Juegos kusko

Juegos de kusko

Juegos kusko

Juegos de kusko

BioMetalBioMetal
En un laboratorio de pruebas te inyectaron una sustancia nueva que te ha convertido en un tipo con mucha fuerza. A continuación deberás salir a la calle a enfrentarte con diversos monstruos que intentarán atacarte y que tú deberás vencer con toda tu fuerza.
Juegos de Accion
King of Air GuitarKing of Air Guitar
Transfórmate en estrella del rock participando en el concurso de Air Guitar.
Juegos de Musica
RPG DawnRPG Dawn
Divertido y elaborado juego RPG, conviértete en un respetado caballero. Las batallas son por turnos igual que el Final Fantasy
Juegos de Aventuras
AMIGO PANCHOAMIGO PANCHO
Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.
Juegos de Habilidad
Double WarDouble War
Elimina todas la bolas de la pantalla.
Juegos de Habilidad
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
Juegos de Estrategia
Spring NinjaSpring Ninja
Entretenido juego de acción y habilidad donde tendrás que afinar tu puntería para asesinar a todos los ninjas enemigos que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y consigue los pergaminos que están ocultos en cada uno de los niveles.
Juegos de Habilidad
El Gato NegroEl Gato Negro
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
Juegos de Estrategia
GOONGOON
En los partidos de Hockey sobre hielo todo esta permitido, por lo que tu mision en este juego es acabar con todos los jugadores rivales a punta de golpes y bofetadas. Aprende bien la tecnica para realizar los mejores combos.
Juegos de Lucha
The PrimitiveThe Primitive
Eres un soldado que se ha metido muy adentro de la selva unos los caníbales te han capturado, busca como escapar de alli sin que te maten. Durante el juego podrás comprar munición para poder salir con vida y conseguirlo.
Juegos de Accion
Más Juegos de kusko :