Juegos kizi

Juegos de kizi

Juegos kizi

Juegos de kizi

LedixLedix
Versión del Sokoban, mueve las gemas a su lugar indicado, hay 24 niveles distintos
Juegos de Estrategia
Pixel EscapePixel Escape
Entretenido juego de habilidad en el que tendrás que ayudar a unos píxeles a escapar de un muro de errores informáticos que los están persiguiendo por toda la pantalla. Debes dibujar diversos caminos para que logren huir de este error.
Juegos de Habilidad
Bump Battle RoyaleBump Battle Royale
Un divertido juego de coches chocadores donde tendrás que elegir cuatro jugadores distintos y lograr sacarlos del campo de batalla al resto de los hasta convertirte en el gran ganador de los autos de choque en este juego de coches.
Juegos de Coches
Cosmic WarriorsCosmic Warriors
Lucha por la supremacia de la galaxia, tienes que acabar con las cuatro vidas de tu contrincante para ganar. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Naves
Rolf AttackRolf Attack
Pilotas un helicoptero que ha invadido un territorio enemigo, has de salir cuanto antes para lo que tendras que luchar contra todos los enemigos...
Juegos de Accion
Policia VirtualPolicia Virtual
Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.
Juegos de Tiros
Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
Juegos de Aventuras
Sobrevive a los mocos asesinosSobrevive a los mocos asesinos
un montón de mocos se han escapado por el mundo de mocolandia. Tu como caballero de la mesa mocosa debés matarlos a todos antes de que todo el reino se vuelva un gran moco contagioso. Ten cuidado con los FLABBERS que andan sueltos.
Juegos de Accion
Mario Time Attack RemixMario Time Attack Remix
Recorre cada nivel lo más deprisa que puedas hasta llegar a la princesa. No la hagas esperar, pero si de camino encuentras alguna moneda recógela rapidamente
Juegos de Plataformas
Snow Drift RacingSnow Drift Racing
Compite en un rally realizado en la nieve, usando tu coche preferido.
Juegos de Coches
Más Juegos de kizi :