Juegos kizi

Juegos de kizi

Juegos kizi

Juegos de kizi

DASH AND KNIGHTSDASH AND KNIGHTS
Ayuda a Dash a deshacerse de la plaga de Orcos, lobos y otros seres que se quieren adueñar de su territorio. Gana ademas monedas para mejorar tus armas y convertirte en un gran guerrero.
Juegos de Aventuras
ANGRY BIRDS: RIOANGRY BIRDS: RIO
Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.
Juegos de Habilidad
Crazy LadybugsCrazy Ladybugs
Haciendo click sobre la pantalla del juego debes juntar todas las mariquitas, hasta que quede solo una sobre el tronco del árbol
Juegos de Habilidad
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte de este juego de acción donde han pasado 10 años desde el desastre y tendrás que huir de la ciudad. Parta lograrlo tendrás que utilizar un coche super armando para destruir a todo lo que se cruce en tu camino.
Juegos de Accion
LITTLE SAMURAILITTLE SAMURAI
Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón y además debes resolver el puzzle en el menor número de clicks.
Juegos de Aventuras
ExplomaniacExplomaniac
Los zombies invaden la ciudad y tu debes detenerlos.
Juegos de Accion
Bob the Robber 2Bob the Robber 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde debes acompañar a Bob en cada uno de sus robos por la ciudad. Demuestra todas las habilidades que manejas para abrir puertas y ventanas, saltar muros y conseguir llevarte grandes sumas de dinero robado.
Juegos de Habilidad
MONSTER TRUCK ADVENTURE 3DMONSTER TRUCK ADVENTURE 3D
En este juego tu mision es conducir a toda velocidad este Monster Truck, buscando las zonas de turbo que hay en los circuitos para dejar atras a todos tus rivales.
Juegos de Coches
AutomatonAutomaton
Eres el robot Automaton MK4 y has despertado después de un largo letargo. Sal de la fábrica utilizando los objetos correctamente
Juegos de Aventuras
KawairunKawairun
En este juego de habilidad tendrás que escoger el personaje que prefieras y empezar a correr por un camino lleno de obstáculos. Tienes que estar muy atento para no chocar contra algún tronco o caer en las arenas movedizas que te harán perder vidas.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de kizi :