Juegos kino faiter

Juegos de kino faiter

Juegos kino faiter

Juegos de kino faiter

Fuerzas de Elite AfganistanFuerzas de Elite Afganistan
Eres el mejor soldado de Elite y has sido enviado para eliminar a los narcotraficantes de la zona, liberar a los prisioneros y quemar todas las plantaciones de opio
Juegos de Accion
Samurai FruitsSamurai Fruits
Muestra tus habilidades con la Katana de lucha pero esta vez para cortar frutas en trozos sin que ninguna se llegue a escapar. Logra obtener la mayor puntuación y ten precaución de no cortar las moras, granadas y botellas de sake.
Juegos de Habilidad
SinchanSinchan
El personaje de sinchan, tienes que ir cojiendo todos los dulces y jueguetes que encuentres en casa...
Juegos de Aventuras
ComecocosComecocos
Juego parecido al Comecocos, intenta comerte toda la comida antes de que te pillen...
Juegos de Aventuras
Crash TownCrash Town
Tendrás que colocar las señales de tránsito en los lugares que corresponda para evitar accidentes. Deberás recorrer zonas complejas para colocar las señales en el lugar indicado y salvar vidas de personas inocentes.
Juegos de Estrategia
Teddies and MonstersTeddies and Monsters
En este juego tendrás que ayudar a los bellos ositos a derrotar a los monstruos malvados lanzándolos a la lava del volcán. Tienes que lanzar las bolas con mucha fuerza y golpearlos para que caigan a la lava.
Juegos de Accion
Rocket FighterRocket Fighter
Dirígete hacia la tierra perdida de Orain y elimina a todos los enemigos que intentan detenerte
Juegos de Accion
MAXX THE ROBOTMAXX THE ROBOT
En este juego debes ayudar a este robot de combate, que debe explorar peligrosas grutas, acabando con todos los enemigos hasta despejar la zona.
Juegos de Plataformas
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
Juegos de Accion
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de kino faiter :