Juegos kino faiter 2002 plus

Juegos de kino faiter 2002 plus

Juegos kino faiter 2002 plus

Juegos de kino faiter 2002 plus

Water SonsWater Sons
Un enorme calor hace en el lugar y tu misión será ayudar a Gumball y Darwin a mojar los globos con agua para que las personas no se deshidraten. Consigue el objetivo en el menor tiempo posible para que las personas del pueblo puedan acabar con el calor.
Juegos de Habilidad
Avalanche StuntsAvalanche Stunts
Irás a bordo de un helicóptero desde donde saltarás en un snowboard a la nieve para descender de la colina y escapar de una avalancha que viene tras de ti. Mientras vas descendiendo deberás hacer trucos y lograr llegar hasta el otro helicóptero que te espera.
Juegos de Deportes
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
Juegos de Habilidad
Industry 2Industry 2
Después de conseguir sacar el zepelín te lo han derribado y debes salir de allí con vida. Hay dos niveles diferentes
Juegos de Aventuras
Sobrevive a los mocos asesinosSobrevive a los mocos asesinos
un montón de mocos se han escapado por el mundo de mocolandia. Tu como caballero de la mesa mocosa debés matarlos a todos antes de que todo el reino se vuelva un gran moco contagioso. Ten cuidado con los FLABBERS que andan sueltos.
Juegos de Accion
BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.
Juegos de Habilidad
Desolation 2Desolation 2
Encuentra el antídoto para el resto de ciudadanos que han sido infectados.
Juegos de Aventuras
Skate JamSkate Jam
Este perro es un desastre patinando, ayúdale a recoger todos los huesos y esquivar todos los obstáculos
Juegos de Deportes
Tiki PartyTiki Party
Si quieres ver a esta preciosidad hawaiana desnuda, recoge todas las piñas y guitarras que te vayan cayendo, y irá cada vez más ligerita de ropa...
Juegos de Eroticos
Dont Whack Your TeacherDont Whack Your Teacher
Un entretenido juego de acción donde descubrirás 10 maneras de deshacerte de tu profesor. Tendrás que encontrar el instrumento necesario para acabar con el profe para siempre y asó no tener que ir al colegio por el resto de tu vida.
Juegos de Accion
Más Juegos de kino faiter 2002 plus :