Juegos kibutoski

Juegos de kibutoski

Juegos kibutoski

Juegos de kibutoski

CrossblockCrossblock
Tacha únicamente 2 cuadrados al mismo tiempo que estén en horizontal o vertical.
Juegos de Estrategia
Flappy GokuFlappy Goku
Una nueva y entretenida versión de Flappy Bird donde tendrás que ayudar a Gokú a correr y saltar por todas las columnas de ladrillo. Evita los obstáculos y trampas del camino y logra llegar lo más lejos que puedas usando todas tus habilidades.
Juegos de Habilidad
World of ColorsWorld of Colors
Un entretenido juego de habilidad y estrategia donde tendrás que encontrar el recuadro que tiene el color más claro en el menor tiempo posible y en cada uno de los niveles. Cada vez se pondrá más complicado, así que no debes tardar en identificar el recuadro.
Juegos de Habilidad
ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.
Juegos de Plataformas
Hipster KickballHipster Kickball
Un entretenido juego de deportes donde podrás escoger al equipo de los Hipsters o al de los Hippies. Empieza a batear y correr en este divertido juego de béisbol que se lleva a cabo en el patio del colegio.
Juegos de Deportes
FAT WARRIOR 2FAT WARRIOR 2
Eres el mas valiente guerrero con sobrepeso y tu misión será rescatar a tus padres que han sido raptados por un mago.
Juegos de Accion
HIDDENHIDDEN
En este juego serás un ladrón que debe escapar de los guardias y las cámaras de vigilancia.
Juegos de Accion
MERC XMERC X
En este juego eres un mercenario al que han contratado para rescatar a la hija de un destacado biologo, de las garras de un malvado cientifico que quiere conquistar el mundo con su ejercito de Cyborgs.
Juegos de Accion
Sonic in Angel IslandSonic in Angel Island
Otra aventura de este famoso erizo azul de Sega. Completa dos niveles eliminando a todos los enemigos y acaba con el Dr. Eggman
Juegos de Clasicos
Time SwapTime Swap
Tu padre desapareció sin dejar ningún rastro y tendrás que empezar a buscar las pistas para saber qué pasó con él. Utiliza un dispositivo especial que te ayudará a encontrar lo necesario para rescatar a tu padre.
Juegos de Accion
Más Juegos de kibutoski :