Juegos juu

Juegos de juu

Juegos juu

Juegos de juu

La criatura voladoraLa criatura voladora
Ayuda a la criatura voladora a conseguir llegar a su misterioso destino. Sus alas se desgastan al usarlas , deberás recargarlas metiendote en las flores mágicas, cuanto mas pulsas el ratón más vuela.
Juegos de Habilidad
PLANET HULK GLADIATORSPLANET HULK GLADIATORS
Lucha por tu libertad enfrentando a los enviados por Red King.
Juegos de Lucha
GoldwellGoldwell
Maneja esta máquina para recoger más fácilmente las pepitas de oro. Cuidado con las criaturas subterráneas
Juegos de Habilidad
Coches Teledirigidos 3dCoches Teledirigidos 3d
Pilota tu coche teledirigido ,en este juego de coches 3d, por la calle consiguiendo coger el mayor numero de puntos sin chocarte contra los obstaculos. Conduce como si fuera tu coche telefirigido!
Juegos de Coches
Pre Civilization Stone AgePre Civilization Stone Age
Un juego ambientado hace 4 millones de años atrás donde en la tierra solo existen 4 trogloditas a quienes deberás ayudar a crear una ciudad completa utilizando los elementos disponibles. Haz crecer la población e inicia la vida humana en el planeta.
Juegos de Estrategia
PAUL AND PERCYPAUL AND PERCY
Domingo por la tarde en la quinta dimensión y Paul no encuentra sus galletas por lo que sale en su busqueda. Tu misión es mover los dos personajes para completar los puzzles de cada nivel.
Juegos de Estrategia
Rio CupRio Cup
Tu selección de fútbol ha perdido en el mundial de Brasil y llegó el momento de vengarse. Para ello tendrás que golpear la pelota y conseguir eliminar a todos los rivales. Ten mucho cuidado si golpear al árbitro porque podrías ser expulsado.
Juegos de Deportes
Spider Man Dark SideSpider Man Dark Side
Ayuda al hombre araña con el traje negro a cruzar la ciudad evitando todos los obstáculos que encuentres
Juegos de Habilidad
BlocBloc
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
Juegos de Estrategia
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
Juegos de Plataformas
Más Juegos de juu :