Juegos jueh

Juegos de jueh

Juegos jueh

Juegos de jueh

Reincarnation Mini Out to Sea You DieReincarnation Mini Out to Sea You Die
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que ayudar a este pequeño demonio a obtener el alma de las malas personas para llevarlas directamente consigo al infierno. Encuentra la mejor manera de hacer caer a las personas en tu engaño y llevarlos al infierno.
Juegos de Aventuras
Zidane Vs MaterazziZidane Vs Materazzi
Ya puedes saber lo que sintió Zidane cuando Materazzi le insultó, líate a cabezazos con todos los que puedas antes de que el árbitro te expulse
Juegos de Deportes
Evolution HeroesEvolution Heroes
Evolution Heroes es un juego de habilidad donde tendrás que ayudar a los zombies a salir de la tierra y convertirlos en humanos. Hay 6 formas diferentes para transformarlos utilizando tu arma y al conseguir dinero podrás conseguir mejorar para ganar en menos tiempo.
Juegos de Habilidad
The Big Pig GameThe Big Pig Game
En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.
Juegos de Plataformas
Straw GameStraw Game
Eres un cocinero y debes darle de comer a los osos que se encuentran en el bosque. Calcula el ángulo, la fuerza y lánzales un huevo
Juegos de Habilidad
DEAN KARTS 3DDEAN KARTS 3D
Completa todas las carreras de los niveles Karts, para desbloquear el siguiente nivel y conseguir la mayor cantidad de dinero posible para mejorar tu vehiculo.
Juegos de Coches
EXTREME RALLY 2EXTREME RALLY 2
Elige un coche y gana todos los circuitos para desbloquear las diferentes pistas.
Juegos de Coches
HELMET BOMBERSHELMET BOMBERS
En este juego tu misión será eliminar a tus enemigos disparando con un cañón.
Juegos de Tiros
BMX ParkBMX Park
Participa en este campeonato de BMX, consigue puntos realizando trucos como el Backflip, Superman o el Tailwhip
Juegos de Deportes
Tiny Easter DashTiny Easter Dash
El conejo de pascua necesita de tu ayuda para avanzar por las plataformas y recoger todos los huevos de pascua que se encuentran repartidos por el escenario. Pero debes tener mucho cuidado con las bombas del lugar porque si explotan te matarán.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de jueh :