Juegos jueh

Juegos de jueh

Juegos jueh

Juegos de jueh

Apple ShooterApple Shooter
¿Crees que puedes hacer lo mismo que Guillermo Tell?. Tensa el arco, apunta y destroza la manzana. ¿Hasta que nivel llegarás?
Juegos de Bestias
Oh SnowOh Snow
Ha llegado la época invernal y una tremenda bola de nieve te perseguirá por las plataformas y tu deberás huir hasta encontrar la salida. Corre lo más rápido que puedas para no ser alcanzado por la gran bola de nieve que intentará aplastarte.
Juegos de Plataformas
CircusCircus
Ayuda a los artistas de un circo a realizar sus mejores acrobacias y trucos. Pon a prueba tus habilidades para conseguir que estos acróbatas consigan hacer todo su espectáculo sin problemas ni accidentes que puedan provocarles algún daño en su brillante show.
Juegos de Estrategia
CLASH OF THE OLYMPIANSCLASH OF THE OLYMPIANS
Ahora los mitológicos heroes griegos como Aquiles o Heracles tendrán una nueva oportunidad de defender un templo de ataques enemigos.
Juegos de Aventuras
DardosDardos
Lanza todos los dardos que quieras a la diana
Juegos de Deportes
ROBOT WANTS ICE CREAMROBOT WANTS ICE CREAM
Este famoso robot solo queria tomar un helado junto a su amigo, pero todo se ha complicado y ahora debe eliminar enemigos para sobrevivir.
Juegos de Accion
Brain WorkoutBrain Workout
Mejora tu rapidez mental con estos cuatro minijuegos.
Juegos de Habilidad
Creepy AdventureCreepy Adventure
El malvado Mago Kiruba y su ejército están sembrando el caos en tu ciudad. Tu misión es acabar con ellos
Juegos de Accion
Boomba   La CartaBoomba La Carta
En este episodio la Bommba pues le escribe una cara a su novia y su mama o abuela le dice que le traiga la tanga y se le va... la novia lo ve ... y ....
Juegos de Animacioneses
Moto Tomb Racer 2Moto Tomb Racer 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a la hermana gemela de Lara Croft abordo de una moto de trial y así descubrir todos los secretos del imperio Maya. Avanza entre los laberintos y obteniendo tesoros muy valiosos.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de jueh :