Juegos juegoy8

Juegos de juegoy8

Juegos juegoy8

Juegos de juegoy8

Dominacion del MundoDominacion del Mundo
"Chapter 1" - Los demonios desean dominar el mundo. La única solución es conseguir que todas las razas se unan y tú eres el responsable de hacerlo. Lucha contra los enemigos en una batalla por turnos
Juegos de Aventuras
Sweet PlanetSweet Planet
Utiliza tus mejores estrategias para poner las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los seres que están invadiendo tu planeta se lleven todos los dulces. Acaba con todos y termina para siempre con esta amenaza.
Juegos de Estrategia
Deep Blue SeaDeep Blue Sea
Tienes que ir esquivando a los tiburones que hiran saliendo de las profundidades del mar...
Juegos de Accion
War On TerrorWar On Terror
Conduce un misil y destruye todos los objetivos unos de ellos es Bin Laden...
Juegos de Habilidad
Barcode BedlamBarcode Bedlam
Escoge tu máquina de tickets, fíjate en el código de barras que debes fichar y marca el producto más caro que encuentres
Juegos de Tiros
chofer mafiosochofer mafioso
Te acaba de contratar el capo de la mafia para que seas el chofer de la mafia, tendrás que llevar al capo donde el te diga sin hacer preguntas y obedeciendo sin rechistar, si te lo montas bien te pagarán un buen sueldo y irás aumentando de poder.
Juegos de Coches
BatyspheraBatysphera
Únete en un juego de aventuras bajo el mar donde deberás alumbrar todo el camino para ir consiguiendo las perlas que se encuentran en las profundidades. Debes ser cuidadoso para no tener problemas con todos los peligros que están bajo el mar.
Juegos de Habilidad
ROBO RAMPAGEROBO RAMPAGE
Este robot se ha vuelto loco, no se sabe la razon pero lo unico que quiere es destruir todo a su paso ya sean edificios o cualquier cosa que intente detenerlo.
Juegos de Accion
A dog of flandersA dog of flanders
No dejes que nuestros amigos se vayan al cielo, tendras que ir haciendo click con el raton en los fuegosm para que las almas no asciendan.
Juegos de Habilidad
PUSHERPUSHER
En este juego debes usar la logica para acabar con los alienigenas de cada nivel, primero debes atrapar el objeto y luego arrasar con todos tus enemigos extraterrestres.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de juegoy8 :