Juegos juegosdevarvis

Juegos de juegosdevarvis

Juegos juegosdevarvis

Juegos de juegosdevarvis

NINJA DOGSNINJA DOGS
En este juego debes ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro, para ello debes calcular bien la fuerza y el angulo del disparo.
Juegos de Habilidad
SUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZASUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZA
Super Mario regresa con su bazooka para hacer frente a Bowser y sus secuaces que han vuelto ha secuestrar a sus amigos, para ello debe tomarse una seta con esteroides y apuntar a sus enemigos.
Juegos de Habilidad
DivideDivide
Demuestra tus verdaderas habilidades para conseguir cortar las maderas siguiendo los cortes y movimientos que te indiquen. Cada movimiento o corte que realices deberás hacerlo con mucho cuidado para no equivocarte y perder puntos.
Juegos de Habilidad
HASTY HAIRCUTSHASTY HAIRCUTS
Ayuda a Natasha con su salón de belleza, elige las herramientas para un buen corte de pelo o tintura para que todas las clientas se vayan felices.
Juegos de Habilidad
Disaster Will Strike 2Disaster Will Strike 2
Una nueva entrega de este juego donde el objetivo es hacer desastres naturales para conseguir que todos los huevos de cada nivel se rompan. Trata que al primer o segundo intento los huevos se hagan pedazos de una sola vez.
Juegos de Habilidad
HeistHeist
Eres un ladrón, pero no un ladrón cualquiera, tu misión es robar el diamante más grande del mundo, ¿podrás conseguirlo?
Juegos de Accion
El jugador que regateaEl jugador que regatea
Elige tu selección y después indicale a través de flechas por donde debe ir para conseguir marcar el gol.
Juegos de Habilidad
Bullet BillBullet Bill
Mueve la bala con los cursores en el mundo de Mario, esquiva todos los obstáculos y consigue el mayor número de puntos posible
Juegos de Habilidad
el escarabajo machoel escarabajo macho
Eres el patriarca de todos los escarabajos macho y debes recoger a las hembras para poder llevartelas a tu nido. Debes hacer una fila añadiendo a los escarabajos hembra justo detrás de la cola, cuanod tenags todas las que necesitas llevatelas volando al nido.
Juegos de Habilidad
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
Juegos de Accion
Más Juegos de juegosdevarvis :