Juegos juegosdevarvis

Juegos de juegosdevarvis

Juegos juegosdevarvis

Juegos de juegosdevarvis

My Dear Bosses 2My Dear Bosses 2
Segunda parte de este juego donde tendrás la posibilidad de patear el trasero de tu jefe y lanzarlo por la ventana lo más lejos de puedas. Procura calcular muy bien el lanzamiento y golpes que darás al jefe de la empresa donde trabajas.
Juegos de Habilidad
WIZARD WALLSWIZARD WALLS
Eres un mago cuya mision es mantener la proteccion en las tropas. Con los hechizos que compres podras velar para que las piedras y otros proyectiles no lleguen a tu tropa.
Juegos de Habilidad
Super Mario Vs BowserSuper Mario Vs Bowser
Estás en la batalla final se super mario world , debes enfrentarte tú , Super Mario, a Bowser tu archienemigo desde tiempos inmemoriables, derrotalo para que de una vez por todas te deje en paz.
Juegos de Clasicos
Fish eat FishFish eat Fish
El pez grande se come al pequeño. Empieza a comer peces y acaba siendo el más grande de la pecera
Juegos de Habilidad
 Mad World Mad World
"Part 1" - Encuentra todas las diferencias.
Juegos de Habilidad
OPERATION HURT 2OPERATION HURT 2
Tu mision en este juego es causarle el mayor daño posible a este personaje. Podras lanzarlo por las escaleras, atropellarlo, aplastarlo con una bola de diez toneladas y mucho mas.
Juegos de Bestias
Dyna BoyDyna Boy
Ayuda a este minero a conseguir todos los diamantes, gemas y piedras preciosas que están ocultas en la mina. Para lograrlo tendrás que usar dinamita que también te servirá para matar a los enemigos que andan cerca.
Juegos de Habilidad
Dynasty WarriorsDynasty Warriors
Eres un ninja de la dinasria chin chon mun que debe recuperar a su princesa y matar a todos sus enemigos antes de que acaben con la doncella. Pase lo que pase no te rindas o ella morira.
Juegos de Aventuras
Bugs are ComingBugs are Coming
Tienes una bola de chicle que tienes que evitar que ninguno de estos bichos la alcance, a ver cuanto tiempo eres capaz de tenerla en tu poder
Juegos de Habilidad
Polar RacePolar Race
Dirije a este animal por el agua, cojiendo todas las cocacolas que puedas...
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegosdevarvis :