Juegos juegosdevarvi

Juegos de juegosdevarvi

Juegos juegosdevarvi

Juegos de juegosdevarvi

City GunnerCity Gunner
Una versión del Metal Slug donde debes rescatar a los presos de todos los niveles.
Juegos de Accion
A Perfect SnowmanA Perfect Snowman
Un grupo de niños ha construido un lindo muñeco de nieve que ha cobrado vida gracias a la magia de la Navidad. Ahora tendrás que ayudar al muñeco a llegar hasta el bosque para esconderse hasta que acabe esta celebración y no sea destruido por otras personas.
Juegos de Aventuras
Piratas vs NinjasPiratas vs Ninjas
Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.
Juegos de Accion
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.
Juegos de Accion
HOLLOWHOLLOW
En este juego estas atrapado en una cueva llena de extraños monstruos y tu mision es buscar la forma de salir de alli, completando todos los divertidos logros del juego.
Juegos de Plataformas
MaximusMaximus
Practica el lanzamiento de jabalina con un romano como protagonista. Completa los diferentes niveles
Juegos de Deportes
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
Juegos de Habilidad
Soccer World Cup 2010Soccer World Cup 2010
Juega futbol en el mundial de Sudafrica 2010 con tu seleccion favorita.
Juegos de Deportes
Fur and FuriousFur and Furious
En este juego te convertirás en un perro o un gato que deberá perseguir un punto láser saltando todos los obstáculos y consiguiendo monedas que te permitan comprar nuevas habilidades. Si te encantan los perros o gatos, este juego te cautivará.
Juegos de Accion
ZOMBIE STALKERZOMBIE STALKER
Ahora debes sobrevivir al ataque de los muertos vivientes dentro de un cementerio, para lograrlo debes conseguir todas las armas que puedas para acabar con los zombies.
Juegos de Accion
Más Juegos de juegosdevarvi :