Juegos juegosdematansa

Juegos de juegosdematansa

Juegos juegosdematansa

Juegos de juegosdematansa

Atropella a los peatonesAtropella a los peatones
Juego de atropellar a peatones por la calle mientras conduces tu coche, atropella a toda la gente que puedas mientras conduces por donde te marca el recorrido, cuantas mas gente atropelles, mucho mejor!
Juegos de Bestias
FirefieldsFirefields
Una buena versión de este clasico juego de tenis. Podras disparar al contrincante y paralizarlo para que no consiga llegar a la bola.
Juegos de Accion
GateGate
Tendrás que defender al mundo de las fuerzas del mal a través de un poderoso ataque que podrás lanzar a los enemigos que te enfrentes. Aprende nuevas habilidades que te permitan recuperar la paz en la tierra y los habitantes de tu ciudad.
Juegos de Estrategia
MMS RPG 4MMS RPG 4
Tendrás que formar un equipo de lucha junto a Mario, Sonic y Mega Man para luchar y recuperar las esmeraldas que han sido robadas por los enemigos malvados. Tendrás que unir todas las fuerzas para acabar con los oponentes y recuperar las esmeraldas que fueron robadas.
Juegos de Accion
Tennis Stars CupTennis Stars Cup
Adivina los dibujos que aparecen y gana.
Juegos de Habilidad
AMIGO PANCHO 2: NEW YORK PARTYAMIGO PANCHO 2: NEW YORK PARTY
Ahora debes ayudar al amigo Pancho que ha llegado a Nueva York a escapar de cada nivel usando sus dos globos. Debes cuidar que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.
Juegos de Habilidad
AtomeAtome
Uniendo los átomos podrás crear las moléculas que te indican en cada nivel, según vayas completando las primeras moléculas se complicará
Juegos de Estrategia
Crazy BombermanCrazy Bomberman
Versión del cláscio juego llamado Bomberman, pero te enfrentras a terribles piratas en diferentes lugares
Juegos de Clasicos
Infect. Evolve. Repeat.Infect. Evolve. Repeat.
Infecta los glóbulos rojos para expandir la enfermedad. Evoluciona el virus lo más rápido posible, cada vez que completes un nivel podrás crear una mutación aún más destructiva
Juegos de Habilidad
SudokuSudoku
Puedes jugar a dos modalidades. Al conocidísimo Sudoku y al nuevo Soku, algo más complicado. Lee las instrucciones antes de empezar
Juegos de Estrategia
Más Juegos de juegosdematansa :