Juegos juegosdelossimsom

Juegos de juegosdelossimsom

Juegos juegosdelossimsom

Juegos de juegosdelossimsom

Pyxel Paper KartPyxel Paper Kart
Conduce un coche de Formula 1 a toda velocidad durante 15 emocionantes circuitos que deben ser recorridos en el menor tiempo posible. Transfórmate en el ganador de todo el torneo junto a tu espectacular coche creado con pixeles.
Juegos de Coches
Football ManiacsFootball Maniacs
Elige a los mejores jugadores del mundo con distintas habilidades para conformar tu equipo y vencer a los rivales en cada uno de los partidos. Entrena a tu equipo y logra ganar todos los campeonatos donde participes como la copa mundial de fútbol.
Juegos de Deportes
TamanimalsTamanimals
Un perro, un gato, un ratón, una vaca, un caballo, un cerdo, un gallo, una cabra, un león y un mono que dirige la orquesta
Juegos de Musica
The Parking LotThe Parking Lot
Demustra tu habilidad para aparcar coches.
Juegos de Coches
Metal Slug 2Metal Slug 2
Acaba con todos tus enemigos y tu objetibo principal es capturar a Saddam. Encuantralo
Juegos de Accion
Chalky 2Chalky 2
Podrás poner a prueba tu memoria con este juego donde tendrás que aprenderte la posición correcta de las estrellas y recogerlas en el momento justo en que desaparezcan de la pantalla. Esquiva todos los obstáculos y compra nuevos objetos con el dinero obtenido.
Juegos de Habilidad
Coches DeportivosCoches Deportivos
Elige el coche deportivo que más te guste y gana todas las carreras. Hay diferentes circuitos donde podrás demostrar tu destreza.
Juegos de Coches
Solitario 2Solitario 2
Juega al juego clasico de cartas del solitario, pasaras un buen rato entretenido en este famoso juego de cartas para un solo jugador, el solitario.
Juegos de Clasicos
Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.
Juegos de Habilidad
La llama del dragonLa llama del dragon
Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.
Juegos de Accion
Más Juegos de juegosdelossimsom :