Juegos juegosdelossimsom

Juegos de juegosdelossimsom

Juegos juegosdelossimsom

Juegos de juegosdelossimsom

Mini Parking 3DMini Parking 3D
Tendrás a tu disposición varios modelos de coches que deberás aparcar en distintas partes de la ciudad. Si hasta ahora pensabas saber cómo estacionar un coche, con este juego pondrás a prueba tus verdaderas habilidades.
Juegos de Coches
Puzzle Rescue PrimePuzzle Rescue Prime
Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.
Juegos de Habilidad
Destroza los CuadradosDestroza los Cuadrados
Usa el ratón para moverte de izquierda a derecha, manten pulsado el botón para disparar con fuerza. Destroza todos los cuadrados antes de que lleguen al suelo
Juegos de Habilidad
Air AdventureAir Adventure
Stuart Little está a los mandos de un avión, esquiva lo que te vas encontrando por el camino y recoge todas las baterias que encuentres
Juegos de Naves
SHADOW AGENTSHADOW AGENT
Cumple tu mision como francotirador de elite que consiste en evitar que los terroristas vuelen la escuela y consigue la maxima puntuacion posible.
Juegos de Tiros
HEAVEN OR HELL RTSHEAVEN OR HELL RTS
Elige tu bando y participa en esta guerra eterna entre angeles y diablitos.
Juegos de Estrategia
DUNGEON DICEDUNGEON DICE
Elige la habilidad de tu mago y adéntrate en la mazmorra en busca de tesoros.
Juegos de Aventuras
Dragon Ball KartsDragon Ball Karts
En éste juego hemos mezclado un juego de karts y un juego de dragon ball. Con lo cual nos sale un juego en el que deberás pilotar el kart de son goku, piccolo, vegeta o mr. Satan haciendo uso de tus poderes de supersaiyan para ganar.
Juegos de Coches
STADIUM SHOWOFFSTADIUM SHOWOFF
Demuestra todo lo habil que eres con un balón de fútbol, realizando diferentes piruetas sin que la pelota toque el suelo.
Juegos de Deportes
Goliath the SoothsayerGoliath the Soothsayer
Ayuda a Goliath a encontrar a su hermano desaparecido, recoge diferentes objetos que encuentres por la habitación y úsalos correctamente para encontrar pistas de su paradero
Juegos de Aventuras
Más Juegos de juegosdelossimsom :