Juegos juegos tontos

Juegos de juegos tontos

Juegos juegos tontos

Juegos de juegos tontos

Star TroopersStar Troopers
Mueve a tus tropas estratégicamente dentro de la base enemiga.
Juegos de Accion
The Quiet NightThe Quiet Night
El objetivo de este juego es eliminar la lombriz y los cuadrados de colores de cada nivel en el menor número de movimientos posible
Juegos de Estrategia
Kritaz Puzzle VaultsKritaz Puzzle Vaults
Tendrás muy poco tiempo para resolver todos los rompecabezas que te permitirán desbloquear los tesoros ocultos. Identifica la ubicación de cada pieza para completar todos los elementos en poco tiempo.
Juegos de Estrategia
BIEBER & SELENA: DRESS UPBIEBER & SELENA: DRESS UP
Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja de estrellas jovenes mas famosa del mundo y ahora necesitan de tu ayuda para buscar nuevos look que sigan sorprendiendo a sus fans.
Juegos de Habilidad
Red Road RageRed Road Rage
Sube a tu coche y acelera a fondo para atropellar a todos los zombies que están causando el pánico en las calles de tu ciudad. Por cada zombie que asesines deberás recoger su carne y prepararla para alimentar a todos los humanos que han sobrevivido.
Juegos de Coches
LensesLenses
El profesor te ha invitado a su observatorio, descifra para que sirven las misteriosas lentes
Juegos de Aventuras
Car TransporterCar Transporter
Maneja un camión de transporte de coches desde su bodega hasta las tiendas de venta y exhibición. Las calles tienen baches, así que debes tener precaución para no tener un accidente de tránsito.
Juegos de Coches
Sift with ShortySift with Shorty
Elimina a la mafia de la ciudad, junto a la novia de Vinnie.
Juegos de Accion
Paracaidista de EliteParacaidista de Elite
Eres un paracaidista de elite dle juego metalslug, esta vez eres otro personaje que debe descender el cañon y matar a todo el ejercito enemigo, acaba también con la central de energia y el ventilador para que no te siga enviando para arriba.
Juegos de Accion
El piso 16El piso 16
El objetivo de este juego es llegar hasta el piso 16 antes de que se te acabe el tiempo. Ayúdate de tus movimientos anteriores para conseguirlo
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegos tontos :