Juegos juegos sarpados

Juegos de juegos sarpados

Juegos juegos sarpados

Juegos de juegos sarpados

CRIME SCENE INVESTIGATIONCRIME SCENE INVESTIGATION
En este juego eres una investigadora privada experta en crimenes. Demuestra toda tu habilidad buscando pruebas en la escena del crimen hasta encontrar al culpable.
Juegos de Habilidad
Rogue SoulRogue Soul
Avanza por las misiones muy sigilosamente, a veces corriendo, otras escondiéndote y evitando recibir los disparos de los enemigos. Trata de ser rápido para completar el final de la misión en este gran juego de acción.
Juegos de Accion
Urban ATV RacingUrban ATV Racing
Montado en un Quad deberás ir a máxima velocidad por las calles de la ciudad, acabando con todo a tu paso. De esta manera conseguirás obtener los máximos puntajes y seguir compitiendo por hacer el mayor daño posible a bordo de tu Quad.
Juegos de Deportes
GYroballGYroball
Te crees muy hábil tendrás que controlar la bolita por un recorrido hasta meterla en el hoyo...
Juegos de Habilidad
El tetris de las hadasEl tetris de las hadas
Usa las piezas del tetris para salvar el mundo de las hadas , deberás conectar las flores grandes , pasando por las flores pequeñitas que son hadas capturadas por una bruja. al conectarlas con las piezas de tetris las salvarás, puedes girar las piezas de tetris con las flechas.
Juegos de Estrategia
Mime And Mime AgainMime And Mime Again
Mime el mimo de Happy Tree Friends trata de animar un poco a toothy su compañera
Juegos de Animacioneses
Metal Slug Brutal 2Metal Slug Brutal 2
Ayuda a Marco a eliminar a todos los enemigos.
Juegos de Clasicos
Squirrel EscapeSquirrel Escape
Ayuda a esta especie de ardilla a escapar de una gran mansión, recoge todas las llaves de cada nivel y abre las diferentes puertas
Juegos de Plataformas
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Juegos de Bestias
Clumsy RobberClumsy Robber
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que acompañar a un torpe ladrón hasta el museo nacional para recuperar un diamante que fue robado. Ten mucho cuidado para no ser descubierto por la mafia en tu intento de quitarles el diamante robado.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de juegos sarpados :