Juegos juegos putos

Juegos de juegos putos

Juegos juegos putos

Juegos de juegos putos

Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
Juegos de Estrategia
PuzzlePuzzle
Aver si eres capaz de hacer un puzzle tan complicado como esté. Es un puzzle de un paisaje paradisiaco. Deberás usar toda tu lógica y toda tu mente para resolver el puzzle.
Juegos de Logica
Super Mario Bros FeoSuper Mario Bros Feo
Aqui te presnetamos una nueva versión del juego super mario bros que es bastante feo. Deberás recoger todos los caparazones que puedas i llevarlos a la tienda para venderlos.
Juegos de Plataformas
Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.
Juegos de Estrategia
CINDY LA PELUQUERACINDY LA PELUQUERA
Cindy acaba de abrir las puertas de su peluqueria y ahora debes ayudarla a acomodar a los clientes y realizarles los mejores peinados para que queden todos satisfechos y aumenten tu reputacion.
Juegos de Habilidad
Pearl HarborPearl Harbor
Bombardea a todos los buques que se crucen en tu camino!!!
Juegos de Habilidad
Cafeteria TycoonCafeteria Tycoon
Métete en el papel de un empresario el qual ha montado una cafeteria, deberás hacer de jefe de una cafeteria como si el neogcio fuera tuyo , deberás conseguir hacerte rico a través de tu negocio.
Juegos de Estrategia
Scope First BloodScope First Blood
Realiza todas las misiones y transfórmate en el mejor francotirador.
Juegos de Tiros
Knight of DeadKnight of Dead
Con un duro escudo y armadura de caballero debes acabar con todos los zombies del lugar.
Juegos de Bestias
Help Me 2Help Me 2
Tendrás que ayudar a un pequeño alienígena que está atrapado en el planeta tierra. Utiliza todas las habilidades que poseas para lograr que este simpático extraterrestre pueda volver a su planeta de origen junto a su familia que lo extraña.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de juegos putos :