Juegos juegos mañoceria

Juegos de juegos mañoceria

Juegos juegos mañoceria

Juegos de juegos mañoceria

Santa ClausSanta Claus
Unos elfos le han robado el trineo de regalos a Santa Claus para conquistar el polo norte y ser ellos los que repartan los regalos, pero no lo puedes permitir, ayuda a Santa Claus a recuperar su trineo.
Juegos de Tiros
Heat Rush FutureHeat Rush Future
Tendrás que competir en un circuito de carreras que tiene 15 niveles de dificultad en un ambiente futurista. Consigue dinero y compra mejoras para que tu vehículo pueda tener una mayor velocidad sobre las pistas.
Juegos de Coches
SAFARI TIMESAFARI TIME
En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.
Juegos de Estrategia
Shift 3Shift 3
Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
Juegos de Plataformas
Cursed Treasure 2Cursed Treasure 2
Vuelve este juego donde deberás resguardar unas gemas para que no sean robadas por los villanos que las acechan. Utiliza tus mejores estrategias para esconder y proteger las gemas de los ladrones que están intentando robártelas.
Juegos de Estrategia
Panda Tactical Sniper 2Panda Tactical Sniper 2
Tu y tu equipo de osos deberá rescatar el diamante más grande del mundo.
Juegos de Tiros
Midget TossingMidget Tossing
Mueve el ratón para calcular el angulo y con el espacio lanza a los enanos dentro de los tiestos, consigue el máximo puntos
Juegos de Habilidad
Death Racers 2Death Racers 2
Escoge un vehículo y sé parte de una carrera donde tendrás que utilizar armas y estrategias para conseguir llegar primero en las 5 vueltas que dura esta competición en una pista desolada.
Juegos de Coches
NOTEBOOK WARSNOTEBOOK WARS
Participa en esta inusual guerra con aviones y unidades militares dibujadas sobre papel cuadriculado.
Juegos de Accion
The Few DogfightsThe Few Dogfights
Un juego donde tendrás que pilotear un avión de guerra y dirigir a tu escuadrón en la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de acabar con todos los enemigos para convertirte en el gran ganador de esta sangrienta guerra que tu vivirás desde el aire.
Juegos de Accion
Más Juegos de juegos mañoceria :