Juegos juegos juegos

Juegos de juegos juegos

Juegos juegos juegos

Juegos de juegos juegos

Virus del ebolaVirus del ebola
Debes destruir los 3 tipos de virus que hay, son tres clases del virus ebola, y no debes dejar que pasen al corazón, dispara globulos blancos para contrarrestar la invasión del virus.
Juegos de Naves
DecimatedDecimated
Si te gustan los juegos de acción y disparos este es para ti. Tu ciudad se encuentra repleta de zombies a quienes tendrás que enfrentar utilizando diversas armas de grueso calibre para acabar con todos y así eliminar a esta plaga de muertos vivientes que está amenazando tu pueblo.
Juegos de Accion
TREASURE OF BIG TOTEMTREASURE OF BIG TOTEM
Has llegado junto a Victoria a la isla del Gran Totem y ahora deben descubrir el tesoro escondido, para ello debes recoger todos los objetos que encuentres y usarlos correctamente.
Juegos de Aventuras
Sherlock Holmes TeaShopSherlock Holmes TeaShop
Tendrás que ayudar al famoso detective Sherlock Holmes a resolver un misterioso asesinato en una tienda de té. Tendrás que interrogar a todos los personajes sospechosos, recoger las pistas que encuentres y averiguar quién es el asesino.
Juegos de Aventuras
Crash Town 2Crash Town 2
Llega la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que poner de manera estratégica las diversas señales de tráfico en los cruces peligrosos para tratar de salvar vidas. Ten cuidado de no tener un accidente mientras pones las señales con tu coche.
Juegos de Coches
DOMINIONDOMINION
Eres un mago que debe proteger el castillo de los ataques del malvado Khan.
Juegos de Habilidad
GearUPGearUP
Destruye todos los robots que encuentres en tu camino. Muévete con el ratón o los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar
Juegos de Accion
Krazy KranesKrazy Kranes
Recoge todas las vigas y tuberias de los camiones que pasan por allí. No te equivoques y no te lleves ningun coche
Juegos de Habilidad
SUPER DRIFT 3DSUPER DRIFT 3D
Elige el circuito y corre a toda velocidad trazando bien las curvas para lograr vencer a tu oponente realizando los mejores derrapes y lograr la mejor puntuacion posible.
Juegos de Coches
The PumpkinThe Pumpkin
Eres una enorme calabaza que va asustando a todos los niños el día de Halloween para robarle los caramelos. Pulsa la tecla "A" para asustar y la "S" para robar la bolsa de caramelos
Juegos de Accion
Más Juegos de juegos juegos :