Juegos juegos friv 2011

Juegos de juegos friv 2011

Juegos juegos friv 2011

Juegos de juegos friv 2011

Alpha and OmegaAlpha and Omega
Juego un poco extraño, pero divertido, haz tu propia musiquilla golpeando unas bolitas que aparecen en la pantalla
Juegos de Musica
Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
Juegos de Plataformas
CubexCubex
Introdúcete en un túnel, apunta y dispara a los objetos que van apareciendo por la pantalla
Juegos de Tiros
TRIPLE TOWER DEFENSETRIPLE TOWER DEFENSE
Tu mision en este juego es defender tu base todo el tiempo que puedas, colocando torretas en lugares estrategicos para no dejar que pase ningun enemigo.
Juegos de Estrategia
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
Juegos de Habilidad
El tanque InvencibleEl tanque Invencible
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
Juegos de Accion
Retro Unicorn AttackRetro Unicorn Attack
El unicornio está de regreso con una nueva aventura con gráficos retro. Tendrás que saltar y correr sin detenerte en este mundo lleno de pixeles. Ayuda al bello unicornio a avanzar por los diversos niveles donde debe pasar.
Juegos de Accion
el nanotuboel nanotubo
Usa el nanotubo para que las bolas de colores no escapen de tu fuerza de atracción, usa las flechas para girar el tubo y repeler a las bolas hacia el interior.
Juegos de Habilidad
Become a CroatiaBecome a Croatia
Eres de la selección de Croacia y debes lanzar penltis.
Juegos de Deportes
Superbike ExtremeSuperbike Extreme
Únete a una carrera de motos a gran velocidad a través de varios circuitos que están llenos de complejas curvas y territorios. Competirás con otros cinco motoristas que correrán a toda velocidad para intentar ganarte en cada circuitos.
Juegos de Coches
Más Juegos de juegos friv 2011 :