Juegos juegos friv 2011

Juegos de juegos friv 2011

Juegos juegos friv 2011

Juegos de juegos friv 2011

Tribot FighterTribot Fighter
Lucharás contra diversos oponentes utilizando un robot que fue diseñado para pelear y vencer. Posee tres formas de combate distintas que tendrás que usar para derrotar a todos los contrincantes y ser el gran ganador de las luchas.
Juegos de Lucha
Mama DogMama Dog
Ayuda a tu perra en las tareas de crianza de los cachorros que acaba de tener. Deberás hacer variadas tareas para lograr que los perritos recién nacidos puedan tener un crecimiento sano y sin problemas de alimentación.
Juegos de Habilidad
CancionesCanciones
Varias canciones en ingles que si te fijas bien dicen cosas en ¿español?...
Juegos de Animacioneses
Stoneage SamStoneage Sam
Acompaña al Hombre de Cro-Magnon en sus aventuras junto a sus amigos.
Juegos de Aventuras
AvatarAvatar
"Fire Nation Barge Barrage" - Ayuda al príncipe Zuko a conquistar reinos y tribus controlando únicamente tu barco. Pulsa la "A" para disparar por la izquierda y la "S" para la derecha
Juegos de Accion
Saucy Devil GordonSaucy Devil Gordon
Tendrás que ayudar a Gordon a transformarse en un verdadero pirata en busca de aventuras. Deberás recorrer la isla, buscar las claves y recopilar los objetos. Encuentra los tesoros que están escondidos por el lugar y luego busca la manera de escapar de ahí.
Juegos de Aventuras
World of BeesWorld of Bees
En este juego te convertirás en la reina de las abejas y tu objetivo será eliminar a toda la raza humana del planeta tierra. Para lograrlo tendrás que luchar y conseguir dinero que te permita liberar nuevas especies que destruyan a los humanos.
Juegos de Aventuras
Day Dream AdventureDay Dream Adventure
Una espectacular aventura donde tendrás que demostrar todo tu valor como un niño soñador que se viste como caballero con armadura y está preparado para luchar y vencer a todos los enemigos que se crucen en su camino de ahora en adelante.
Juegos de Accion
Bomb it 5Bomb it 5
Regresa este juego clásico donde tendrás que colocar cada una de las bombas en lugares específicos para conseguir que revienten y maten a tus oponentes. Tendrás que ser hábil para conseguir el objetivo y ganarles a todos.
Juegos de Clasicos
GaylordsGaylords
Igual me equivoco pero yo diría que este juego es de ambiente Gay No pasa nada porque es muy divertido, es de pensar tipo The Worms!!!
Juegos de Lucha
Más Juegos de juegos friv 2011 :