Juegos juegos diarios .com

Juegos de juegos diarios .com

Juegos juegos diarios .com

Juegos de juegos diarios .com

Destroza las navesDestroza las naves
Juego de naves con excelentes graficos, necesitas mucha precisian y muy buena punteria.
Juegos de Naves
Street of Fire DSStreet of Fire DS
Jugando a la Nintendo DS, eres una llama, debes recorrer las calles buscando las latas de gasolina y destruyendo todo lo que encuentres por tu camino
Juegos de Plataformas
Crow In Hell AfflictionCrow In Hell Affliction
Conviértete en un cuervo que debe volar por distintos escenarios y recoger las llaves que se encuentran en diversas zonas. Vuelva y esquiva los obstáculos para lograr superar cada una de las pruebas que te pongan.
Juegos de Habilidad
MONKEY GO HAPPY 4MONKEY GO HAPPY 4
En este juego debes hacer feliz a esta familia de aproblemados monos resolviendo los diferentes puzzles usando la menor cantidad de clicks posibles.
Juegos de Aventuras
MARIO TRACTOR 2MARIO TRACTOR 2
Ayuda nuevamente al gran Super Mario, esta vez conduciendo un tractor para recoger las monedas de cada nivel y poder finalmente rescatar a la princesa Peach.
Juegos de Accion
Mario Mining TruckMario Mining Truck
VUelve Mario Bros, el superhéroe más famoso de todos los videojuegos, en esta ocasión a bordo de un camión donde deberá cumplir diversos objetivos transportando cargas y evitando obstáculos.
Juegos de Coches
3D Speed Pool3D Speed Pool
Introduce las bolas antes de que se te acabe el tiempo. Si las metes por orden te darán bonus.
Juegos de Deportes
PETER THE PENGUINPETER THE PENGUIN
El calentamiento global se hace cada vez mas evidente en el polo sur y ahora debes ayudar al pinguino Peter a escapar del continente Antartico antes de que empiece el deshielo.
Juegos de Aventuras
Shift 3Shift 3
Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
Juegos de Plataformas
Moto MayhemMoto Mayhem
Eres el rey de las motos y tendrás que demostrarlo en este juego de deportes donde vas a competir por diversos circuitos contra otros rivales para seguir manteniendo tu liderazgo en las motocicletas. Acelera a fondo y conduce con gran habilidad.
Juegos de Deportes
Más Juegos de juegos diarios .com :