Juegos juegos diario.com

Juegos de juegos diario.com

Juegos juegos diario.com

Juegos de juegos diario.com

ClickPLAY Time 4ClickPLAY Time 4
Llega la cuarta parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que resolver 20 enigmas para encontrar el botón de PLAY que está escondido en algún lugar del escenario. Resuelve todos los desafíos y encuentra el botón oculto.
Juegos de Habilidad
Quick DrawQuick Draw
Eres un alienigena que a caido en el rancho de un viejo estadounidense. Defiendete disparando contra él con tu pistola laser. Usa las teclas A y S
Juegos de Lucha
LABYREXLABYREX
Debes conectar cada láser al receptor del mismo color, para esto debes usar los espejos.
Juegos de Habilidad
Adventure Ho!Adventure Ho!
Lucha por turnos contra diferentes monstruos al estilo Final Fantasy.
Juegos de Lucha
DrawfenderDrawfender
En este divertido juego de estrategia debes dibujar distintos elementos en la pantalla para lograr evitar que unos asesinos maten a un hombre generoso que ayuda a las personas por todo el mundo.
Juegos de Estrategia
Steel Jack Level PackSteel Jack Level Pack
Tendrás que superar los diversos niveles en esta aventura y rescata a la princesa que está capturada. Evita cada uno de los obstáculos y recolecta las piedras preciosas junto al caballero armado con su lanza y un corcel.
Juegos de Habilidad
MINESWEEPER 3DMINESWEEPER 3D
Este es un remake del clasico juego de buscaminas ahora en tercera dimension, encuentra todas las bombas de cada forma geometrica y coloca correctamente las banderas.
Juegos de Habilidad
WITCHWITCH
Ayuda a estos niños a escapar de la bruja que los tiene prisioneros.
Juegos de Aventuras
PUZZLE BOBBLEPUZZLE BOBBLE
Revive un clasico de los juegos de los noventa, en el que tu mision es eliminar todas las bolitas en el menor tiempo posible. Consigue la mejor puntuacion para guardarla en el ranking.
Juegos de Clasicos
Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase
Conviértete en un malvado zombie que tiene que atacar a las personas y comerse a todos los que pueda. Además podrás convertir a la gente en zombie para que tu plaga se siga expandiendo y causando estragos en la ciudad.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegos diario.com :