Juegos juegos de zexo

Juegos de juegos de zexo

Juegos juegos de zexo

Juegos de juegos de zexo

Big Head BoyBig Head Boy
Para jugar a esta versión del Arkanoid es una suerte tener un gran cabezón, rompe los ladrillos usando tu melón
Juegos de Habilidad
Chicken ChaserChicken Chaser
Un gran juego de lucha donde tendrás que pelear para recuperar todas las gallinas que robaron de tu gallinero por unos pulpos malvados. Lucha y recupera a cada una de las gallinas robadas y acaba para siempre con los pulpos.
Juegos de Accion
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
Juegos de Estrategia
Bow Man 2Bow Man 2
Todo el mundo cree que eres el mejor disparando con tu arco, demuéstralo, hay diferentes opciones de juego. Para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
Megaman PolarityMegaman Polarity
Remake del clásico "Megaman" mezclandolo con el juego japonés "Ikaruga". Atraviesa cinco niveles completando las distintas misiones que te van dando
Juegos de Plataformas
Dont Escape 2 The OutbreakDont Escape 2 The Outbreak
Estás atrapado en un lugar donde tendrás que encontrar todas las cosas necesarias para sobrevivir en tu guarida. Muchos zombies se acercarán y tratarán de matarte, pero tu tendrás que ser más astuto que ellos y asesinarlos a todos.
Juegos de Accion
LOperation PaparazziLOperation Paparazzi
Realiza las mejores fotografías a las princesas y gente famosa de todo el mundo. Consigue como mínimo la puntuación que te indican en cada nivel
Juegos de Habilidad
SuperheroesSuperheroes
Los extraterrestres están conquistando el planeta, y tu que eres el único superheroe del planeta debés rescatar a la gente que ha quedado atrapada en las ventanas antes de que mueran quemadas.
Juegos de Accion
AssembotsAssembots
Guía a este robot desde su trabajo hasta su hogar evitando todos los obstáculos que aparecerán en tu camino, pasando las paredes, rompiendo la tierra, nadando por océanos y todo lo que sea necesario para conseguir que el robot llegue a su casa sin problemas.
Juegos de Habilidad
Carrera de MotosCarrera de Motos
Participa en ésta trepidante carrera de motos . Ten cuidado con que tu moto de 1000cc no vuelque ya que tendrás que hacer la carrera en un terreno con muchos desniveles , a ésta carretera la llaman la carretera de la muerte. Ten cuidado.
Juegos de Coches
Más Juegos de juegos de zexo :