Juegos juegos de varvis

Juegos de juegos de varvis

Juegos juegos de varvis

Juegos de juegos de varvis

ONE AND ONE STORYONE AND ONE STORY
Juego con la romantica historia de un chico y una chica que se conocen. Tu mision en el juego es reunir a las dos sombras que se encuentran separadas en un terreno peligroso.
Juegos de Plataformas
Ace TruckerAce Trucker
Maneja este camión por el camino evitando los obstáculos que irán apareciendo. Tendrás que aparcar donde el juego te lo indique y así ir logrando todos los objetivos hasta ganar.
Juegos de Coches
KumakeshiKumakeshi
Trabajas en una fábrica de osos de peluche y debes meterlos todos en las cajas gastándote el menos dinero posible
Juegos de Estrategia
DEFEND YOUR TRUMPDEFEND YOUR TRUMP
Un equipo de ladrones profesionales pretende robar todo tu dinero, por eso han ingresado a tus instalaciones, pero no saben que tienes instalado un sistema de seguridad para acabar con todos ellos.
Juegos de Habilidad
Bubble TroubleBubble Trouble
Tipico juego que se basa en ir disparando a las bolas hasta que desaparezcan por completo
Juegos de Habilidad
Blinkz 2Blinkz 2
Tu objetivo será destruir todos los bloques sobrantes para lograr conducir a los cuadros de color rosa hacia el contenedor del mismo color. Tendrás que ser muy hábil para no perder ningún cuadro rosado y conseguir el objetivo.
Juegos de Estrategia
Battle CaveBattle Cave
Este joven caballero tendrá que avanzar por diversos escenarios hasta llegar al final de las plataformas. A medida que avanza tendrá que pelear contra variadas criaturas muy peligrosas que tratarán de destruirlo de cualquier forma.
Juegos de Plataformas
HANGERHANGER
En este juego serás un monigote que quiere imitar a Spiderman trepando por las cuerdas.
Juegos de Habilidad
Prehistoric SharkPrehistoric Shark
En este divertido juego de habilidad tendrás que controlar un tiburón que debe avanzar por los niveles destruyendo todas las cosas que se crucen en el camino. Consigue comer todo lo que puedas y así ganar el juego.
Juegos de Habilidad
Dead ParadiseDead Paradise
Tu ciudad se ha convertido en un lugar inhabitable y tendrás que escapar usando tu coche. En el camino se cruzarán personas enloquecidas a quienes tendrás que matar utilizando el arma que tendrás disponible.
Juegos de Coches
Más Juegos de juegos de varvis :