Juegos juegos de secretarias

Juegos de juegos de secretarias

Juegos juegos de secretarias

Juegos de juegos de secretarias

GUERRILLA WARGUERRILLA WAR
Juego clasico de accion en el que eres un guerrillero, que debe rescatar a sus compañeros que han sido prisioneros. No dejes que se quede ninguno atras.
Juegos de Clasicos
Stunt Pilot 2 San FranciscoStunt Pilot 2 San Francisco
Despega en tu avión de acrobacias sobre la ciudad de San Francisco y sobrevuela diversas zonas como Alcatraz o el Golden Gate. Realiza piruetas en el aire en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
Juegos de Deportes
SUPER BLAST BILLIARDSSUPER BLAST BILLIARDS
Participa en este entretenido juego de billar, colocando los explosivos en las troneras antes de que se agote el tiempo. Completa los treinta y seis niveles.
Juegos de Deportes
The Telekinetic IncidentThe Telekinetic Incident
Demuestra tus habilidades para hacer correr a tu personaje por diversos escenarios donde tendrás que superar obstáculos, saltar, agacharte y hacer todo lo necesario para llegar al final del juego y superar todas las etapas.
Juegos de Habilidad
SKYFIRE 2SKYFIRE 2
Junto a Rhinn pilla a tus enemigos por sorpresa y atácalos eliminando a todos los monstruos para salvar al reino de Aradu.
Juegos de Accion
Robin FarletyRobin Farlety
Introdúcete en el castillo de un malvado caballero para acabar con él. Utiliza las teclas "W", "A", "S", "D" para moverte, la barra espaciadora para saltar, las mayúsculas para protegerte y el botón izquierdo del ratón para atacar
Juegos de Plataformas
Bomb JackBomb Jack
En 1984 Elite trajo a españa este clásico de Spectrum, recoge todas las bombas de cada nivel y no te dejes atrapar por los enemigos que las custodian
Juegos de Clasicos
DPSDPS
Un divertido juego donde tendrás que pelear una dura batalla contra terribles monstruos. Selecciona uno de los modos de juego y utiliza las diversas armas disponibles para acabar con todos los monstruos que se crucen en tu camino.
Juegos de Accion
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Juegos de Tiros
Hit the LooserHit the Looser
Clica en la bola blanca, dale impulso y consigue golpear la bola con ojos que intentará alejarte de tí...
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegos de secretarias :