Juegos juegos de putas

Juegos de juegos de putas

Juegos juegos de putas

Juegos de juegos de putas

Dash DashDash Dash
Tendrás que unirte a una aventura donde ayudarás a un pájaro pequeño a no caer en las garras de un temible monstruo. Tendrás que recoger todas las monedas que encuentres para comprar mejoras y ser mucho más veloz para escapar del enemigo.
Juegos de Accion
EARN TO DIEEARN TO DIE
Ha llegado el apocalipsis y los zombies se acercan a tu refugio, tu unica posibilidad de sobrevivir es montar un coche y atropellarlos hasta llegar al helicoptero que te espera a 3 kms. de distancia.
Juegos de Accion
I Wanna Be The GuyI Wanna Be The Guy
Un infartante juego basado en el famoso Give Up. Tendrás que manejar a un pequeño personaje y ayudarlo a lograr todos los niveles sin problemas. Deberás evitar un sin número de trampas en movimiento y otras fijas para conseguir llegar hasta el fin de cada etapa.
Juegos de Habilidad
Bow HunterBow Hunter
Tira flechas con el arco a los ciervos que van apareciendo en el bosque e intenta disparar al centro de la diana que tienen en el costado...
Juegos de Accion
Smack SatanSmack Satan
Es el típico juego de habilidad, te van pasando caritas de demonios y tienes que darle unos buenos tortazos
Juegos de Habilidad
Madness RegentMadness Regent
Guíate por los niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres. Muévete con los cursores y pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar.
Juegos de Accion
ROBO SOCKETSROBO SOCKETS
Tu mision en este juego sera conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta.
Juegos de Estrategia
SmashingSmashing
Una de las mejores versiones de Arkanoid. Creación de MiniClip...
Juegos de Habilidad
Ice Cream RacingIce Cream Racing
Unos coches pequeños están hechos de puro helado y los cocodrilos están al acecho para comérselos. Tendrás que escapar a toda velocidad de los cocodrilos que tratarán de cualquier forma de asesinarte y comerse tu coche de helado.
Juegos de Coches
2013 Shelter2013 Shelter
Luego del apocalipsis, la tierra se ha vuelto un lugar inhóspito y peligroso para vivir, lleno de seres extraños y malvados. Tu misión será encontrar todos aquellos elementos que te permitirán salvar a la humanidad de este desastre.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de juegos de putas :