Juegos juegos de picha

Juegos de juegos de picha

Juegos juegos de picha

Juegos de juegos de picha

25 Boxes25 Boxes
Busca los números, letras o símbolos que te van indicando en cada nivel y señala la posición donde se encuentran en el panel de al lado
Juegos de Habilidad
Epic WarEpic War
Debes crear un ejército compuesto por Hobbits, Elfos, Enanos, Hechiceros, etc y acabar con todos los enemigos de la Tierra Media.
Juegos de Accion
UnoUno
Un juego de cartas donde elijes a tu rival y comienzas a jugar.
Juegos de Accion
Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
Juegos de Accion
Demon OverkillDemon Overkill
Vive toda la acción de este juego donde estás encerrado en un castillo con demonios y monstruos que intentarán acabar contigo. Tu misión será huir de ese sitio usando el arma que tendrás para asesinar a cualquier enemigo que se cruce ante ti.
Juegos de Accion
BoxBoy EscapeBoxBoy Escape
El objetivo de este juego es acorralar a este chico. Pulsa sobre el césped para hacer un agujero y no dejarle escapar. Debes ser más listo que él
Juegos de Estrategia
SUNNY BOOMSUNNY BOOM
Ordena los elementos para provocar la puesta de sol y abrirle paso a la luna.
Juegos de Habilidad
La Venganza del ComecocosLa Venganza del Comecocos
Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.
Juegos de Clasicos
SimonSimon
Típico juego de memoria en el que tendrás que seguir el patrón de simón. Debeés tocar las mismas teclas que han sido pulsadas antes en el mismo orden. Ejercita tu memotia!
Juegos de Clasicos
Angel SudokuAngel Sudoku
Si todavía eres de los que estan enganchados al Sudoku, intenta rellenarlo en el menor tiempo posible
Juegos de Estrategia
Más Juegos de juegos de picha :