Juegos juegos de phineas y ferb

Juegos de juegos de phineas y ferb

Juegos juegos de phineas y ferb

Juegos de juegos de phineas y ferb

Las aventuras del tren del dineroLas aventuras del tren del dinero
Ayuda a nuestro personaje a descrubir que es loq ue está pasando en el tren del dinero en éste juego de plataformas en el que tu arma es una escopeta y el escenario es un tren en marcha.
Juegos de Plataformas
DisparaDispara
Juego de tiroteos, debes disparar a los malos sin que ellos te den a ti, no te confundas con la gente que es buena! Se sale con espacio y se dispara con el ratón.
Juegos de Accion
V8 Muscle Cars 2V8 Muscle Cars 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que competir en distintas carreras contra los rivales que no están dispuestos a perder. Acelera a toda velocidad para llegar primero a la meta y conseguir la victoria en las carreras.
Juegos de Coches
YODA BATTLE SLASHYODA BATTLE SLASH
El maestro Yoda se encuentra en territorios del borde exterior para liderar a los jedis en el ataque de los clones, ayudalo a saltar sobre los droides y acabar con ellos con su espada laser.
Juegos de Plataformas
Raging Steel 2Raging Steel 2
Conduce el tanque y derrota a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Juegos de Accion
TrampolineTrampoline
Salta en la cama elástica y consigue puntos dando volteretas y saltos mortales
Juegos de Deportes
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.
Juegos de Aventuras
Lakeview CabinLakeview Cabin
Divertido juego donde vivirás una aventura en un escenario junto a un lago por donde tendrás que guiar a un hombre que debe llegar al final de cada etapa recogiendo todos los objetos que se encuentre ocultos por el camino.
Juegos de Aventuras
La criatura voladoraLa criatura voladora
Ayuda a la criatura voladora a conseguir llegar a su misterioso destino. Sus alas se desgastan al usarlas , deberás recargarlas metiendote en las flores mágicas, cuanto mas pulsas el ratón más vuela.
Juegos de Habilidad
GoldwellGoldwell
Maneja esta máquina para recoger más fácilmente las pepitas de oro. Cuidado con las criaturas subterráneas
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegos de phineas y ferb :