Juegos juegos de phineas y ferb

Juegos de juegos de phineas y ferb

Juegos juegos de phineas y ferb

Juegos de juegos de phineas y ferb

Storm OpsStorm Ops
Selecciona alguno de los rifles que tendrás a tu disposición y empieza a disparar para transformarte en el mejor francotirador. Debes proteger tu base de los enemigos que intentarán destrozar todo lo que has construido pero tu tienes que ser mucho más rápido para disparar.
Juegos de Tiros
WONDERPUTTWONDERPUTT
En este juego podras disfrutar la gran experiencia de jugar minigolf, mientras vayas completando los hoyos se iran formando otros nuevos, intenta lograr la mayor puntuacion posible.
Juegos de Deportes
El asesino a sueldoEl asesino a sueldo
Eres un asesino a sueldo, pero eres un poco novato y aun esta en la academia de asesinos a sueldo. Pratica tu punteria con distintas armas y intenta apuntar a la kabeza para causar la muerte más rapida y sin pruebas.
Juegos de Tiros
CorovanCorovan
Roba todo el oro que puedas Y Coloca las torretas en el lugar adecuado.
Juegos de Estrategia
Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
Juegos de Accion
SUPER MARIO STAR SCRAMBLE 2SUPER MARIO STAR SCRAMBLE 2
Revive las aventuras del gran Super Mario.
Juegos de Plataformas
Mechanical SoldierMechanical Soldier
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir al ataque de cada enemigo que venga con intención de asesinarte. Usa todas las armas que tengas disponible para acabar con una multitud de villanos a quienes deberás vencer para llegar al final de todos los niveles.
Juegos de Accion
Lamb Chop DropLamb Chop Drop
Usa el ratón para mover a esta oveja que acaba de lanzarse en paracaídas. Debes recoger el mayor número de estrellas antes de llegar a tierra
Juegos de Habilidad
KILL SHOTKILL SHOT
Practica tu punteria y rapidez desafiando a estas diabólicas criaturas.
Juegos de Tiros
Time PilotTime Pilot
Viaja a través de cinco diferentes períodos de tiempo, luchando contra hordas de enemigos tratando de salvar a tus compañeros pilotos. Controla el avión de combate con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar y acabar con todos los combatientes que se crucen en tu camino.
Juegos de Accion
Más Juegos de juegos de phineas y ferb :