Juegos juegos de pene

Juegos de juegos de pene

Juegos juegos de pene

Juegos de juegos de pene

DESKTOP COPTERDESKTOP COPTER
En este juego debes pilotar un pequeño helicoptero de radio control, guialo desde el punto A hasta el punto B, recogiendo todas las estrellas de cada nivel.
Juegos de Habilidad
Run MichaelRun Michael
Ayuda a Michael Jackson a recoger todas las fotos que se encuentran tiradas en la calle, eso si, ten cuidado con los coches...
Juegos de Habilidad
Ultimatum de las hordas de zombisUltimatum de las hordas de zombis
Los zombis han roto la tregua y te han dado un ultimatum que tu no has cumplido, ahora ya es demasiado tarde, vas a morir, pero antes de morir mata todos los que puedas , al menos asi habrá algo de justicia.
Juegos de Bestias
18 WHEELER 318 WHEELER 3
En este juego tu mision es conducir un camion de dieciocho ruedas lo mas rapido que puedas, transportando la carga de un lado a otro y evitando todos los obstaculos.
Juegos de Coches
Escape From Castle DoomEscape From Castle Doom
Ayuda a Esta pandilla de amigos (y sus mascotas), a encontrar la salida...
Juegos de Habilidad
Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.
Juegos de Habilidad
Trap TownTrap Town
Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.
Juegos de Accion
Kill ChristmasKill Christmas
Ayuda a este payaso a acabar con todos los que se crucen en su camino.
Juegos de Accion
Swat TankSwat Tank
Móntate a bordo de este tanque de guerra que está lleno de armas que deberás usar para acabar con todos los terroristas que aparezcan en tu ruta. Acaba para siempre con la amenaza terrorista que está destruyendo todo en tu ciudad.
Juegos de Habilidad
QixQix
Todo un clásico de 1981 programado por la compañia Taito. Tienes que ir recortando trozos de pantalla
Juegos de Clasicos
Más Juegos de juegos de pene :