Juegos juegos de matansa

Juegos de juegos de matansa

Juegos juegos de matansa

Juegos de juegos de matansa

Lemmings del futuroLemmings del futuro
Hoy te presentamos un nuevo juego basado en el clasico juego de los lemmings, es una nueva version que tare muchas mejora sy nuevos oficiios y acciones para nuestros lemmings yq ue tendrás una mayor jugabilidad como indicar el angulo para disparar un arpon o dibujar un camino que creara otro lemming.
Juegos de Estrategia
Bullettime FightingBullettime Fighting
Juego de Lucha al estilo Matrix, realiza los golpes con efecto motion y esquiva las balas como Neo. Para uno o dos jugadores
Juegos de Lucha
Devilish Moto TrialDevilish Moto Trial
Un entretenido juego de acrobacias en moto donde podrás competir para transformarte en el campeón mundial de esta disciplina. Elige el modelo de motocicleta que más te guste para comenzar a correr en los distintos circuitos y compra mejoras para tu moto.
Juegos de Deportes
Speed DrillSpeed Drill
Llega al interior de la Tierra. En la parte superior del juego hay una franja gris, pasa por ahí el ratón de izquierda a derecha a gran velocidad para hacer girar la taladradora
Juegos de Habilidad
The Explosive SquadThe Explosive Squad
La ciudad está siendo destruida por un ejército de malvados alienígenas. Tendrás que formar tu equipo de batalla para luchar contra esta invasión extraterrestre que está causando estragos y planea acabar para siempre con la vida en la tierra.
Juegos de Accion
Papa s Hot DoggeriaPapa s Hot Doggeria
Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.
Juegos de Habilidad
Rebound V2Rebound V2
Muy sencillo, el objetivo es no salir de la pantalla del juego y aguantar todo el tiempo que te indican en cada nivel
Juegos de Habilidad
Dark Ride EscapeDark Ride Escape
Te has quedado atrapado en el tren fantasma de un parque de diversiones y deberás hallar la vía de escape para salir de allí sin que los monstruos te atrapen y te quedes para siempre encerrado en ese tenebroso lugar.
Juegos de Aventuras
Keypad KaosKeypad Kaos
Usa el teclado numérico y pulsa el número donde se encuentra el hombre diana. Debes tener buenos reflejos para pasar de nivel
Juegos de Habilidad
QuibelandQuibeland
Completa los diferentes niveles y derrota a los jefes finales gracias a tu gran manejo con la espada
Juegos de Plataformas
Más Juegos de juegos de matansa :