Juegos juegos de los padrinos majicos

Juegos de juegos de los padrinos majicos

Juegos juegos de los padrinos majicos

Juegos de juegos de los padrinos majicos

RICH CARSRICH CARS
Conduce diferentes coches de lujo en diferentes circuitos, esquivando todos los obstaculos recogiendo grandes tesoros, cuidando la potencia de los vehiculos.
Juegos de Coches
BLASTOFF BUNNIES!BLASTOFF BUNNIES!
Ahora deberás lanzar conejitos y zanahorias hasta que suban lo mas alto posible.
Juegos de Tiros
Quick Stick 2Quick Stick 2
Una nueva versión de este juego con nuevos enemigos para pelear. Ayuda al Stickman a enfrentarse a cada uno de los villanos que se pondrán frente a él para luchar. Debes ser muy preciso para dar el golpe certero que te permita acabar con todos.
Juegos de Lucha
GINOS SPLATFORMGINOS SPLATFORM
Unos bandidos te han dado una paliza, destrozado tu casa y secuestrado a tu mujer. Ahora debes salir a acabar con tus enemigos.
Juegos de Plataformas
Britney s Spear y su hijoBritney s Spear y su hijo
En este juego tú eres Britney Spears y tienes que conseguir que no te quiten a tu hijo
Juegos de Accion
MARIO TOWER COINS 2MARIO TOWER COINS 2
Una vez mas debes ayudar al gran Super Mario. Esta vez acompañalo al entrar en la torre magica, recogiendo todas las monedas de cada nivel y esquivando a los enemigos.
Juegos de Clasicos
Cuanto Sabes de VideojuegosCuanto Sabes de Videojuegos
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que contestar más de 200 preguntas sobre historia de los videojuegos. Demuestra que eres un experto en videojuegos respondiendo correctamente cada pregunta en el menor tiempo posible y así conseguir puntaje.
Juegos de Habilidad
Frenzy Gas StationFrenzy Gas Station
Te encuentras trabajando en una estación de servicio y tu misión será atender a todos los clientes a la mayor velocidad que puedas. Coloca gasolina a los vehículos, guíalos hasta la tienda y acompáñalos al hotel donde se hospedarán.
Juegos de Habilidad
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
Juegos de Coches
Super Ninja BlockSuper Ninja Block
Tendrás que ayudar al Super Ninja a salvar a su familia de las garras de los malvados personajes. Utiliza todas tus habilidades y reflejos ninja para esquivar las trampas, obstáculos que se crucen en tu camino. Derrota a tus enemigos y libera a tu familia para siempre.
Juegos de Accion
Más Juegos de juegos de los padrinos majicos :