Juegos juegos de los padrinos majicos

Juegos de juegos de los padrinos majicos

Juegos juegos de los padrinos majicos

Juegos de juegos de los padrinos majicos

STUNTMAN DUDESTUNTMAN DUDE
En este juego debes ayudar a este experto motociclista a saltar sobre la rampa, realizando las mas increibles acrobacias para sorprender a todo el publico y conseguir el mayor puntaje posible.
Juegos de Deportes
NUTTY MANIANUTTY MANIA
En este juego tu mision es lanzar a la simpatica ardillita usando la trompa de un mamut como cañon, para luego recoger todas las bellotas.
Juegos de Habilidad
HAPPY BIKEHAPPY BIKE
Conduce tu motocicleta por alucinantes escenarios, recogiendo las monedas para lograr la mas alta puntuación.
Juegos de Deportes
Dig to ChinaDig to China
En este entretenido juego tendrás que cavar un enorme túnel en la tierra que te permita llegar a China. A medida que avances podrás comprar materiales para seguir cavando y construyendo este largo túnel que deberá conducirte hasta ese lejano país.
Juegos de Habilidad
Dame CelesteDame Celeste
Tendrás que ayudar a la princesa del reino a recolectar toda el agua que se ha perdido. Debes tratar de escapar de la mazmorra y rescatar a tus amigos antes de que sean atrapados por los gatos malvados que intentarán atacarte e impedir tu escape.
Juegos de Habilidad
Zombie RaceZombie Race
Eres un zombie que necesita conseguir cerebros pero para lograrlo en poco tiempo tendrás que utilizar tu coche y así obtenerlos más rápido. Conduce por toda la ciudad para obtener la mayor cantidad de cerebros que puedas y ten cuidado con los obstáculos del camino y los policías.
Juegos de Coches
Salta de nube en nubeSalta de nube en nube
Elige uno de los dos personajes y salta de nube en nube recogiendo monedas y diferentes habilidades
Juegos de Plataformas
BART BOARDINGBART BOARDING
Ayuda ahora al gran Bart Simpson a recorrer las calles de su ciudad Springfield en su monopatin, realizando saltos, trucos y alimentandose de diferentes chucherias.
Juegos de Deportes
Royal ProtectorsRoyal Protectors
Un juego donde tendrás que pelear en batallas feroces contra monstruos enemigos en un mundo lleno de fantasía. Con todo el oro que consigas podrás comprar torres de defensa para proteger a tu pueblo que está desamparado ante el ataque enemigo.
Juegos de Accion
CrystalCrystal
Eres una pelota, y debes de ir cogiendo todos los diamantes regados, cuidate los diversos enemigos.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de juegos de los padrinos majicos :