Juegos juegos de los padrinos majicos

Juegos de juegos de los padrinos majicos

Juegos juegos de los padrinos majicos

Juegos de juegos de los padrinos majicos

Click SantaClick Santa
Toquetea a Papa Noel con el ratón y mantenlo en el aire todo lo que puedas, irá soltando regalitos que debes ir recogiendo
Juegos de Habilidad
Youda SafariYouda Safari
Ten el control de todos los Safari.
Juegos de Habilidad
BULLETBULLET
Completa todas las misiones usando el rifle de ataque Scar-H y eliminando a todos tus enemigos, además tienes la posibilidad de usar una camara lenta que le dara mas accion a tus misiones.
Juegos de Tiros
Color TanksColor Tanks
Sube a bordo de un tanque cargado con pintura que deberás usar para atacar a tus oponentes y acabar con todos ellos. Cada vez que logres un triunfo, recibirás dinero y objetos que te ayudarán a mejorar el enorme tanque con pintura.
Juegos de Accion
VULPIN ADVENTUREVULPIN ADVENTURE
Disfruta personalizando a Vulpin, tu nueva mascota virtual con los puntos de habilidad que consigas derrotando a temibles monstruos en este entretenido juego de aventuras.
Juegos de Aventuras
STEER WHEELS 3STEER WHEELS 3
Conduce este extraño vehículo empujando la bola amarilla hasta su bloque superando los obstáculos.
Juegos de Coches
ALICE JUMPALICE JUMP
Ahora debes ayudar a Alicia a escapar del Pais de las Maravillas de la forma mas rapido posible, llegando hasta las nubes apoyandote en cartas y objetos.
Juegos de Habilidad
AMBULANCE TRUCK RIDERAMBULANCE TRUCK RIDER
Conduce a toda velocidad la ambulancia para buscar a un paciente y trasladarlo al hospital. Cuida de que el paciente no se lastime en el traslado.
Juegos de Coches
Normal CatNormal Cat
Este gato es fanático del pescado y necesitará de tu ayuda para poder conseguirlo. Acompáñalo en cada una de las etapas donde tendrás que ayudarle a llegar lo más lejos que pueda dando saltos y consiguiendo todo el pescado que sea posible.
Juegos de Habilidad
Dirt ShowdownDirt Showdown
Divertido juego donde tendrás que conducir unos coches preparados con nitro en distintos circuitos llenos de obstáculos. Todo el dinero que ganes podrás invertirlo en mejoras para tu vehículo y así lograr convertirte en el gran ganador de las competiciones.
Juegos de Coches
Más Juegos de juegos de los padrinos majicos :