Juegos juegos de la jugeteria

Juegos de juegos de la jugeteria

Juegos juegos de la jugeteria

Juegos de juegos de la jugeteria

It Takes A Village: Summer of BanditsIt Takes A Village: Summer of Bandits
Conviértete en el guardián de un pueblo lleno de bandidos. Deberás crear un ejército para combatirlos y lograr derrotarlos a todos. Ocupa tus mejores estrategias para terminar con los bandidos de tu pueblo.
Juegos de Estrategia
Lost Dream Episode 1 AwakeLost Dream Episode 1 Awake
Únete a una aventura donde debes huir de una habitación tenebrosa donde estás atrapado. Una vez que encuentres la salida deberás explorar el escenario para entender lo que te ocurrió antes de quedar encerrado en ese oscuro lugar.
Juegos de Aventuras
Rapid FireRapid Fire
En el centro de la base de enemigos se encuentra un cañón. Tu misión será utilizarlo para matar a todos los enemigos que se encuentren por el escenario. Protege el cañón para que no sea destruido y compra mejoras a medida que consigas dinero.
Juegos de Accion
PRETTY MANICURE TRYPRETTY MANICURE TRY
Diviertete haciendole las uñas a esta hermosa modelo. Te sorprenderas de lo que puedes hacer con solo una combinacion de colores y efectos, finalmente decorala con alguna gema.
Juegos de Habilidad
KNEAD FOR SPEEDKNEAD FOR SPEED
Maneja esta panaderia de la mejor manera para convertirla en un negocio rentable, para eso cuentas con dos panaderos que hacen masas y a otros cuatro que amasan e introducen en el horno las masas.
Juegos de Habilidad
NOT YOUR WARNOT YOUR WAR
Enfrentate alo alienigenas que te han descubierto tratando de huir en tu nave espacial.
Juegos de Naves
Ultra KillzUltra Killz
Completa tres escenarios acabando con todos los enemigos.
Juegos de Accion
Bomb Town 2Bomb Town 2
Regresa una nueva versión de este juego donde deberás lanzar una feroz bomba sobre varias ciudades del mundo. Tendrás que ser muy hábil para conseguir que la onda expansiva de la bomba consiga hacer el mayor daño posible.
Juegos de Habilidad
The Lost OctopusThe Lost Octopus
Usa tus habilidades para lograr que el pulpo consiga llegar hasta el agua antes que se ahogue. Los movimientos son limitados, por lo que debes usar estrategias para lograr que el pulpo llegue con vida al agua.
Juegos de Estrategia
Super BoxingSuper Boxing
Lucha contra el poderoso boxeador Al Roker o contra Star Jones, esquiva sus rápidos movimientos y lanza potentes derechazos
Juegos de Lucha
Más Juegos de juegos de la jugeteria :