Juegos juegos de hull

Juegos de juegos de hull

Juegos juegos de hull

Juegos de juegos de hull

Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Juegos de Habilidad
SHAOLIN TRIALSHAOLIN TRIAL
Participa en extensos entrenamientos de los monjes shaolin para convertirte en un guerrero perfecto.
Juegos de Lucha
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.
Juegos de Accion
Sketch BlocksSketch Blocks
Clásico Tetris sobre una hoja de papel cuadriculada.
Juegos de Clasicos
Click Play Quickfire 3Click Play Quickfire 3
Resuelve los puzzles usando la menor cantidad de clics y en el menor tiempo posible. Finalmente tendrás que encontrar el boton de play para avanzar al nivel siguiente.
Juegos de Tiros
Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Nueva saga de este juego de plataformas donde tienes que acompañar a dos personajes en su escape de un sitio que está plagado de zombies. Encuentra la salida lo más rápido que puedas y asesina a todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino.
Juegos de Plataformas
Super Mario Special EditionSuper Mario Special Edition
Una nueva versión del divertido y clásico juego Mario Bross, donde tendrás que saltar a través de todas las plataformas a medida que vas recogiendo los power-ups para crecer, además de obtener todas las monedas que puedas. Tendrás que esquivar a los Goomba y a las plantas carnívoras para completar cada etapa.
Juegos de Plataformas
Crash TVCrash TV
En este divertido juego te encontrarás dentro de un televisor donde tendrás que evitar las trampas y obstáculos del camino hasta encontrar la salida de ese lugar. Con el dinero que ganes podrás comprar elementos que te ayuden a encontrar la vía de escape.
Juegos de Estrategia
Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
Juegos de Clasicos
Carveola FilesCarveola Files
La leyenda dice que en la primera guerra del mundo se aliaron todos los países en uno solo para vencer a los terribles zombies que estaba destruyendo todo a su paso. Luego de 30 años los zombies han vuelto y tu misión será derrotarlos nuevamente.
Juegos de Accion
Más Juegos de juegos de hull :