Juegos juegos de escuvidu

Juegos de juegos de escuvidu

Juegos juegos de escuvidu

Juegos de juegos de escuvidu

Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
Juegos de Plataformas
ASHLEY THE EXISTENTIALISTASHLEY THE EXISTENTIALIST
Ayuda a Ashley a encontrar el verdadero sentido de la vida, escapando del hospital psiquiatrico y encontrando la nave que la conducira a la verdad.
Juegos de Aventuras
Wilt Last BlossomWilt Last Blossom
El planeta tierra ha sido tomado por un malvado dictador que desea imponer sus reglas a todas las personas. Tu misión será transformarte en el héroe que liberará al mundo de ese villano, moviéndote por las plataformas hasta lograr derrotarlo.
Juegos de Plataformas
Bear HunterBear Hunter
Te dedicas a cazar osos, estudia sus movimientos, usa una pala y cava una trampa por donde vaya a pasar
Juegos de Habilidad
Earth Taken 2Earth Taken 2
Llega la segunda parte de este juego donde te encuentras con una invasión de alienígenas y tu misión será matarlos a todos para que la vida en el planeta tierra vuelva a ser como antes, con seres humanos y animales que vivan en paz.
Juegos de Accion
SKY JUMPSKY JUMP
En este juego de plataformas debes aguantar el mayor tiempo posible sin morir.
Juegos de Plataformas
RAGDOLL NINJARAGDOLL NINJA
En este juego debes controlar a este guerrero ninja para acabar con todos sus enemigos, con el poder de su espada, usando el escudo para defenderse y vigilando la barra de vida.
Juegos de Accion
Beach CrazyBeach Crazy
Únete a este divertido juego de carreras que se lleva a cabo en la playa. El vehículo que vas a conducir es un buggy que debes conducir a toda velocidad para conseguir ganarle a los otros rivales, además de hacer trucos que te dan puntos.
Juegos de Coches
Pincha GlobosPincha Globos
Pincha el máximo número de globos con el arco!
Juegos de Puntuacion
Quiero ser estilistaQuiero ser estilista
Usa a esta modelo para averiguar tus dotes de estilista. Crees que serás una buena estilista? usa tus complementos, y peina y viste a esta modelo para que pasee por la pasarela cibeles, demuestra lo buena estilista que puedes ser.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegos de escuvidu :