Juegos juegos de escubidu

Juegos de juegos de escubidu

Juegos juegos de escubidu

Juegos de juegos de escubidu

VIKING QUESTVIKING QUEST
Esta chica vikinga ya no solo quiere quedarse esperando en casa a que todos vuelvan de la guerra. Ella quiere vivir su propia aventura derrotando al dragon.
Juegos de Aventuras
EXIT PATHEXIT PATH
Supera 30 niveles corriendo, saltando y esquivando obstaculos.
Juegos de Plataformas
Hundir la flota FuturistaHundir la flota Futurista
En este juego de hundir la flota deberás poner tus barcos conla mejor estrategia para que tu oponente no descubra donde los tienes. A la hora de atacar tendrás la opción de usa runa bomba atómica, un torpedo o unos bombarderos.
Juegos de Clasicos
BRING ITBRING IT
Repite los mejores movimientos de baile al estilo DDR.
Juegos de Musica
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
Juegos de Aventuras
El cazador de dragonesEl cazador de dragones
Juega en esta aventura gráfica del cazador de dragones, deberás recoger multitud de escenarios donde se puedan encontrar dragones para poder cazarlo juntos a tu mascota.
Juegos de Aventuras
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
Juegos de Aventuras
TECH AND MAGICTECH AND MAGIC
Usa toda tu magia para proteger tu castillo de las hordas de ataque de robots enemigos. Electrocutalos e invierte las gemas que ganes en nuevos hechizos que puedes aprender.
Juegos de Habilidad
OiligarchyOiligarchy
Extrae el petróleo y conviértete en multimillonario.
Juegos de Estrategia
ODD DUCKSODD DUCKS
Tu mision en este juego es bastante sencilla, todo lo que tienes que hacer es usar toda tu habilidad y estrategia para salvar a todos los pajaros azules, colocandolos sobre una plataforma.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de juegos de escubidu :