Juegos juegos de digimon 4

Juegos de juegos de digimon 4

Juegos juegos de digimon 4

Juegos de juegos de digimon 4

Kim Jong Nuke TroubleKim Jong Nuke Trouble
Ayuda a Kim Jong, el carismático líder de Corea del Norte, a defenderse contra el feroz ataque nuclear que pretende lanzar Estados Unidos contra ellos. Demuestra tus habilidades de guerra para conseguir la victoria y no ser atacado por los gringos.
Juegos de Habilidad
Water ManiaWater Mania
Conviértete en un bombero que debe apagar con agua todos los objetos que estén incendiándose en el escenario. Tendrás que usar paredes para modificar el flujo del agua y así conseguir que el agua llegue hasta las zonas complejas.
Juegos de Habilidad
LONDON LOOTERSLONDON LOOTERS
Se ha complicado la situacion en Londres y los saqueos andan a la orden del dia, ahora con un bate de beisbol debes proteger una tienda electronica de todos lo que intentan saquearla.
Juegos de Bestias
funny Zoofunny Zoo
Tienes renzillas con un mono en el zoologico tirale piedras calcula la fuerza, cuidado el tambien te tirara... Entretenido :)
Juegos de Lucha
Kart Fighter World TourKart Fighter World Tour
Únete al equipo de Red Bull y compite en diversos escenarios contra otras escuderías dispuestas a dar todo para conseguir la victoria. Conduce tu coche a gran velocidad y consigue la victoria en todas las carreras.
Juegos de Coches
BULLETBULLET
Completa todas las misiones usando el rifle de ataque Scar-H y eliminando a todos tus enemigos, además tienes la posibilidad de usar una camara lenta que le dara mas accion a tus misiones.
Juegos de Tiros
FWG KnightFWG Knight
Orcos, goblins y dragones están invadiendo tu reino, eres el único caballero capaz de vencerles. Acaba con la amenaza antes de que sea demasiado tarde
Juegos de Accion
Knight vs GiantKnight vs Giant
Entrena a este guerrero pequeño que debe pasar por variadas aventuras antes de llegar a pelear contra un gigante que será su rival. Guíalo por los escenarios para conseguir experiencia y lograr luchar frente a frente con el gran guerrero.
Juegos de Aventuras
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Juegos de Plataformas
Adventure JackAdventure Jack
Tu avioneta tuvo un desperfecto y ha caído sobre una isla desierta. Tendrás que sobrevivir en el lugar con los elementos que te vayas encontrando y encontrar la salida para regresar a la civilización sano y salvo.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de juegos de digimon 4 :