Juegos juegos de digimon 4

Juegos de juegos de digimon 4

Juegos juegos de digimon 4

Juegos de juegos de digimon 4

Fun Fun AnimalsFun Fun Animals
En la parte derecha del juego te indican cuantos animales debes eliminar en cada nivel
Juegos de Habilidad
3 pequenos ninjas3 pequenos ninjas
Eres un pequeño ninja que tienes que acabar con todos los enemigos, poco a poco aprenderás las técnicas del tigre, el alcón y la nutria.
Juegos de Accion
AsteroidsAsteroids
Inspirados en asteroides han creado esta aventura en la que tendrás que completar distintas misiones. Despeja la ruta de comercio entre la Tierra y Europa, una de las lunas de Júpiter
Juegos de Naves
Dirt Bike RacingDirt Bike Racing
Tendrás que conducir tu motocicleta a través de un montón de circuitos y pistas peligrosas llenas de obstáculos. Tendrás que que evitar chocar contra las rocas porque si lo haces tu moto explotará en mil pedazos. Acelera a toda velocidad y consigue ganar cada pista.
Juegos de Habilidad
Rio CupRio Cup
Tu selección de fútbol ha perdido en el mundial de Brasil y llegó el momento de vengarse. Para ello tendrás que golpear la pelota y conseguir eliminar a todos los rivales. Ten mucho cuidado si golpear al árbitro porque podrías ser expulsado.
Juegos de Deportes
Creekwood ForestCreekwood Forest
Sigue las flechas. Recuerda: La fecha verde te mueves un paso, la amarilla dos y la roja tres.
Juegos de Estrategia
Papa Noel SnowPapa Noel Snow
Debes ayudar a Papa Noel a que llegue a la cima del everest recogiendo todos los regalos que encontreis por el camino. Le tendrás que dibujar el camino para que él vaya haciendo snow con su trineo. No dejes que se caiga o perderás.
Juegos de Habilidad
La Ardilla VoladoraLa Ardilla Voladora
Controla a la Ardilla Voladora Chip y ayudalá a recoger los frutos secos que necesita antes de que llegue el invierno. Ten cuidado con todos los animales que intentarán comeros!
Juegos de Habilidad
DRAGON BALL: FIERCE FIGHTINGDRAGON BALL: FIERCE FIGHTING
Ayuda al gran Goku a realizar increibles golpes contra sus enemigos, y finalmente conseguir todas las Bolas de Dragon que se encuentran escondidas.
Juegos de Lucha
Kick Out Y TrollKick Out Y Troll
Hace algunos años que los Troll se han tomado Youtube para molestar a diversos artistas que no le parecen buenos. Pero llegó la hora del desquite y ahora artistas como Captain Sparklez, Gronkh y Pewdiepie tendrán la oportunidad de lanzarlos lo más lejos posible.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegos de digimon 4 :