Juegos juegos de crahs

Juegos de juegos de crahs

Juegos juegos de crahs

Juegos de juegos de crahs

Lunar LemursLunar Lemurs
Tendrás a estos dos pequeños Lémures a llegar hasta su destino. Para lograrlo tendrás que superar distintos y resolver diversos rompecabezas, recogiendo las estrellas que te encuentres por el camino y así conseguir el gran objetivo.
Juegos de Accion
RISE OF THE MARSHALSRISE OF THE MARSHALS
Tu mision en este juego es hacer cumplir la ley en un futuro cercano. Acaba con todas las bandas callejeras realizando los mas increibles golpes.
Juegos de Accion
SUPER DRIFT 3DSUPER DRIFT 3D
Elige el circuito y corre a toda velocidad trazando bien las curvas para lograr vencer a tu oponente realizando los mejores derrapes y lograr la mejor puntuacion posible.
Juegos de Coches
Cascade 2Cascade 2
Trata de eliminar todos los bloques en cada nivel.
Juegos de Estrategia
Angry Gran TossAngry Gran Toss
Regresa este juego de habilidad donde tendrás que ayudar a la abuela a huir del asilo de ancianos usando un cañón. Afina tu puntería para conseguir que la abuela llegue lo más lejos que pueda con un solo lanzamiento.
Juegos de Habilidad
Jelly Cannon Jelly CannonJelly Cannon Jelly Cannon
En este juego de habilidad tendrás que mejorar tu puntería para lanzar cañonazos y destruir las bolas de jalea amarilla. Intenta juntarlas a todas para armar una enorme bolsa y destruirla de una sola vez con tus disparos.
Juegos de Habilidad
Pompo y PompaPompo y Pompa
Guia con el ratón a una pompa de jabón con tamaño inestable a través de las alcantarillas.
Juegos de Habilidad
Ownage BurstOwnage Burst
Estás convertido en un soldado que debe acabar con los terroristas.
Juegos de Accion
Atomik KaosAtomik Kaos
Ahora que está de moda experimentar con el acelerador de partículas, crea una reacción en cadena y elimina todos los átomos de cada nivel.
Juegos de Habilidad
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegos de crahs :