Juegos juegos de crahs

Juegos de juegos de crahs

Juegos juegos de crahs

Juegos de juegos de crahs

Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.
Juegos de Aventuras
A SMALL CARA SMALL CAR
Recorre en tu pequeño coche trece circuitos en el menor tiempo posible y desbloquea los niveles.
Juegos de Coches
Cooking MamaCooking Mama
Ayuda a una madre que tiene una singular manera de preparar el pavo relleno.
Juegos de Bestias
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
Juegos de Habilidad
Puzzle MonstersPuzzle Monsters
Piensa muy bien tus estrategias para empujar a unos monstruos y que se golpeen entre ellos, logrando que salgan fuera del escenario. Haz los movimientos que creas necesarios para conseguir que los monstruos sean expulsados del mapa.
Juegos de Estrategia
Mata a KennyMata a Kenny
intenta salvar a Kenny para que no muera otra vez.
Juegos de Puntuacion
Papa Noel SnowPapa Noel Snow
Debes ayudar a Papa Noel a que llegue a la cima del everest recogiendo todos los regalos que encontreis por el camino. Le tendrás que dibujar el camino para que él vaya haciendo snow con su trineo. No dejes que se caiga o perderás.
Juegos de Habilidad
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.
Juegos de Accion
LAWNMOWER RACING 3DLAWNMOWER RACING 3D
En este juego debes participar en una extraña carrera montado sobre una cortadora de cesped. Conduce a toda velocidad para conseguir la victoria y desbloquear las demas carreras del circuito.
Juegos de Coches
Snoring before TimeSnoring before Time
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que encontrar la mejor manera de despertar al elefante que está durmiendo y así evitar sus fuertes ronquidos. Termina con este problema utilizando la ayuda de los otros animales que tratarán de acompañarte.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de juegos de crahs :