Juegos juegos de crach

Juegos de juegos de crach

Juegos juegos de crach

Juegos de juegos de crach

AbductionAbduction
Diviértete en este juego donde podrás conducir una nave alienígena que debe sobrevolar la tierra abduciendo a todos los humanos que te encuentres por la calle. Mientras más humanos abduzcas, más comida tendrás disponible para tus amigos alienígenas.
Juegos de Habilidad
GALAXY JUMPERGALAXY JUMPER
En este juego serás una criatura con el don de saltar de planeta en planeta.
Juegos de Habilidad
DINO SHIFTDINO SHIFT
Ayuda a este pequeño dinosaurio a saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todos los bloques de colores para poder avanzar asi al siguiente nivel.
Juegos de Plataformas
MONTY PYTHON SMONTY PYTHON S
Ahora deberás destruir castillos lanzando animales con una catapulta.
Juegos de Habilidad
Chokin ChikinChokin Chikin
Coloca huevos y tiralos por un panel lleno de clavos, tienes que hacer que caigan en su nido...
Juegos de Habilidad
SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
Juegos de Habilidad
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
Juegos de Coches
Carrera de MotosCarrera de Motos
Participa en ésta trepidante carrera de motos . Ten cuidado con que tu moto de 1000cc no vuelque ya que tendrás que hacer la carrera en un terreno con muchos desniveles , a ésta carretera la llaman la carretera de la muerte. Ten cuidado.
Juegos de Coches
Platform Racing 2Platform Racing 2
Nueva versión mejorada. Elige un servidor, una pista y compite contra otros usuarios intentado llegar a la meta antes que el resto
Juegos de Multijugador
Ocean BlingOcean Bling
Estás en el fondo del mar y tendrás que avanzar recogiendo todas las conchas que aparezcan por el escenario. Ten mucho cuidado con los peces que intentarán atacarte porque si te tocan perderás el juego inmediatamente. El tiempo también es valioso en este juego de habilidad.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegos de crach :