Juegos juegos de crac

Juegos de juegos de crac

Juegos juegos de crac

Juegos de juegos de crac

Hate that FrogHate that Frog
Harto de la famosa melodia del brumm brumm del móvil, lanza a la rana azul por los aires, cuanto mas lejos mejor
Juegos de Habilidad
REJOINREJOIN
En este juego debes usar la lógica para ayudar a este demonio a juntar todas las partes de su alma y asi recuperar toda su fuerza.
Juegos de Plataformas
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
Juegos de Plataformas
VOLCANIAVOLCANIA
Esta a punto de producirse la erupcion de un volcan y ahora debes buscar la forma de llegar hasta la salida de cada nivel esquivando todos los obstaculos.
Juegos de Plataformas
Rockband RampageRockband Rampage
El Rock and Roll no es solo música, es un estilo de vida. Destruye con la guitarra eléctrica habitaciones de hoteles, camerinos, etc. Hazlo con cuidado y procura que no te pille la policía
Juegos de Habilidad
High Risk RescueHigh Risk Rescue
Ayuda a Jake a rescatar a sus amigos, que se encuentran en la azotea del edificio. Pulsa la barra espaciadora para convertirte en Dragón o en Humano
Juegos de Accion
Jet Boat RacingJet Boat Racing
Participa en una carrera de lanchas motoras, elige la que más te guste y vence a tus rivales en los distintos circuitos
Juegos de Deportes
Dragon Fist 3DDragon Fist 3D
Conviértete en el mejor exponente del kung fu y se parte de un campeonato donde vas a luchar con rivales muy difíciles de vencer, pero tu deberás ser mucho mejor que ellos y convertirte en el gran ganador del torneo de artes marciales.
Juegos de Lucha
CRUSADECRUSADE
Apunta bien y derriba las estructuras defensivas para reconquistar los territorios europeos que te han sido arrebatados.
Juegos de Tiros
Sky GardenSky Garden
Excava el jardín hasta encontrar agua pero sin destruir ninguno de los árboles que aparecen. Utiliza todo tu ingenio para obtener el agua sin destrozar nada.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de juegos de crac :