Juegos juegos de colectivos

Juegos de juegos de colectivos

Juegos juegos de colectivos

Juegos de juegos de colectivos

Casuality AdventureCasuality Adventure
Los stickman quieren acabar contigo y matarte de una vez, pero tu tendrás que ser mucho más hábil que ellos y conseguir eliminarlos a todos. Piensa bien cada uno de tus movimientos para luchar contra los stickman asesinos.
Juegos de Lucha
SMURPHIN FOR BROOKLYNSMURPHIN FOR BROOKLYN
Los pitufos se han convertido en seres despreciables y ahora tu mision es acabar con todos estos personajes azules y echarlos de la ciudad, sobretodo al peligroso pitufo gangster de Brooklyn.
Juegos de Bestias
Dont Escape 2 The OutbreakDont Escape 2 The Outbreak
Estás atrapado en un lugar donde tendrás que encontrar todas las cosas necesarias para sobrevivir en tu guarida. Muchos zombies se acercarán y tratarán de matarte, pero tu tendrás que ser más astuto que ellos y asesinarlos a todos.
Juegos de Accion
THE HEART EATERTHE HEART EATER
En este juego eres criatura demoniaca que debe comer corazones para sobrevivir.
Juegos de Bestias
Whack a CrocWhack a Croc
Coge el martillo y cuando se asome un cocodrilo tienes que atizarle con fuerza, también saldran canguros que no tendrás que dales
Juegos de Habilidad
Metroid GenesisMetroid Genesis
La galaxia ha entrado en guerra por culpa de los Metroid. Dirígete a su planeta en busca de su ADN y así saber como poder acabar con ellos
Juegos de Accion
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campańa.
Juegos de Estrategia
Right Hand Episode OneRight Hand Episode One
En este juego de tiros tendrás que rescatar a un alto cargo que está secuestrado por un grupo de villanos a quienes debes asesinar. Al mismo tiempo deberás recoger todos los botiquines por si te llegan a herir podrás curarte a tiempo y no morir.
Juegos de Tiros
SUPER MARIO RAMPAGESUPER MARIO RAMPAGE
Ahora el gran Super Mario volverá, pero sin necesidad de saltar sobre sus adversarios, sino que con una escopeta doble cańón para acabar con todos sus enemigos.
Juegos de Bestias
Sudoku de nivelesSudoku de niveles
juego de sudoku en el que podrás elegir el nivel de dificultad que quieres, si lo haces en menos tiempo, obtienes mas puntos.
Juegos de Logica
Más Juegos de juegos de colectivos :