Juegos juegos de cholos

Juegos de juegos de cholos

Juegos juegos de cholos

Juegos de juegos de cholos

MUSHROOM CANNON 3MUSHROOM CANNON 3
Tu mision en este juego es lanzar las setas por un cañon e intentar colarlas por los cubos que hay en cada nivel. Este juego esta inspirado en la seta de Mario.
Juegos de Habilidad
Plumber 2Plumber 2
Coloca bien las tuberias, cuando tengas todo controlado abre la llave de paso. Tienes 25 niveles diferentes
Juegos de Habilidad
Unicycle ChallengeUnicycle Challenge
Subido en este monociclo balanceate para mantener el equilibrio, salta en el momento adecuado y esquiva los balones que te lanzan
Juegos de Habilidad
La nave galacticaLa nave galactica
Usa unicamente la barra espaciadora para darle el impulso suficiente a la nave para que no choque con las paredes , al principio parece fácil pero se ocmplica cuanod empiezan acaerese y moverse las paredes.
Juegos de Naves
Huevo FritoHuevo Frito
Aqui tedaras cuenta hasta donde puede llegar hacer valiente un huevo..
Juegos de Animacioneses
Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.
Juegos de Accion
Little Flight ControlLittle Flight Control
Un niño está de visita en una torre de control de aeropuerto y derrepente al controlador le sucede un imprevisto y debe abandonar los controles. Tu misión será ayudar al niño a manejar todo el sistema de control de aviones.
Juegos de Habilidad
Moon MinerMoon Miner
Tu misión en la luna es recoger todo el oro lunar que puedas gracias al módulo Idle
Juegos de Habilidad
Golden DuelGolden Duel
Tendrás que vencer a los bandidos más peligrosos en un entretenido juego de acción y tiroteos en el viejo oeste. Recarga tu arma cuando te quedes sin municiones para seguir luchando contra todos los enemigos que se presenten ante ti.
Juegos de Accion
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de juegos de cholos :