Juegos juegos de ballenas

Juegos de juegos de ballenas

Juegos juegos de ballenas

Juegos de juegos de ballenas

Pressing CatchPressing Catch
Juego de Pressing Catch con unos extraños personajes, elige al que más te guste y empieza el combate. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Lucha
FLY ZOMBIE FLY 2FLY ZOMBIE FLY 2
Tu mision en este juego es ahorcar al zombie y lanzarlo lo mas lejos posible. El dinero que ganes inviertelo en mejoras para llegar aun mas lejos.
Juegos de Habilidad
Invader 360Invader 360
Versión de todo un clásico de los juegos de Naves, el Space Invaders, pero con un toque muy especial
Juegos de Naves
Dont Whack Your TeacherDont Whack Your Teacher
Un entretenido juego de acción donde descubrirás 10 maneras de deshacerte de tu profesor. Tendrás que encontrar el instrumento necesario para acabar con el profe para siempre y asó no tener que ir al colegio por el resto de tu vida.
Juegos de Accion
Slice the BoxSlice the Box
Demuestra tus habilidades artísticas para ayudar a un chico a transformar las cajas de cartón de tu garage en divertidas figuras con variadas formas. Utiliza las tijeras para cortar y diseñar los más variados diseños de cartón.
Juegos de Habilidad
Dragon Ball Fierce Fighting 19Dragon Ball Fierce Fighting 19
Vuelve una vez más Gokú con una aventura que lo pondrá a luchar contra diversos enemigos. Tendrás que ganar cada una de las batallas para llegar hasta las bolas de dragón y así completar el objetivo del juego.
Juegos de Lucha
Forklift LicenseForklift License
En este particular juego de coches tendrás que conducir una carretilla elevadora en un almacén y llevar toda la carga que te indiquen hasta los estantes correspondientes. Puede parecer sencillo, pero deberás ser muy hábil para lograr transportar la carga sin tener un accidente.
Juegos de Coches
BunkerBunker
Maneja el cañón de este bunker y elimina a todos los enemigos que intentan acabar contigo
Juegos de Accion
Lomo UfoLomo Ufo
Rescata a tu ciudad de un terrible ataque de extraterrestres que intentarán destruir todo a su paso y asesinar a los habitantes del pueblo. Deberás disparar a todos los ovnis y acabar con ellos para salvar a las personas de este terrible ataque.
Juegos de Accion
Angel BobbleAngel Bobble
Recoge primero las bolas de un mismo color y lánzalas en el lugar indicado para eliminarlas. Juego para uno o dos Jugadores
Juegos de Estrategia
Más Juegos de juegos de ballenas :