Juegos juegos de balasos

Juegos de juegos de balasos

Juegos juegos de balasos

Juegos de juegos de balasos

El asesino a sueldoEl asesino a sueldo
Eres un asesino a sueldo, pero eres un poco novato y aun esta en la academia de asesinos a sueldo. Pratica tu punteria con distintas armas y intenta apuntar a la kabeza para causar la muerte más rapida y sin pruebas.
Juegos de Tiros
CUBUKILL 4CUBUKILL 4
Justo cuando estabas por irte de vacaciones, llegó tu jefe con mas trabajo, ahora tu única solución será lanzarte por la ventana y hacerte el mayor daño posible.
Juegos de Bestias
Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
Juegos de Coches
Santa ClausSanta Claus
Unos elfos le han robado el trineo de regalos a Santa Claus para conquistar el polo norte y ser ellos los que repartan los regalos, pero no lo puedes permitir, ayuda a Santa Claus a recuperar su trineo.
Juegos de Tiros
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
Juegos de Habilidad
Hitler en el InfiernoHitler en el Infierno
Baja al infierno con estos personajes para luchar contra Hitler. Notarás que muchos de los personajes te suenan !!!
Juegos de Aventuras
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Vuelve una nueva versión de este divertido juego de habilidad donde tendrás que disparar con un cañón a los Trollfaces. Consigue muchos más puntos disparandoles con buena puntería y usando la menor cantidad de disparos posibles.
Juegos de Habilidad
Cyber GeoCyber Geo
Eres un Cyber Geo en el año 2050. Deberás detener a todos los atracadores ya que tu eres la élite del cuerpo de policia del futuro. Eres un cyborg , mitad robot mitad humano con un fuerza incontrolable. Eres el cyberGEO!
Juegos de Accion
Roller AcademyRoller Academy
Eres un roller novato, recorre las calles recogiendo latas de refrescos y haciendo trucos con tus patines
Juegos de Deportes
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegos de balasos :