Juegos juegos de angry bing

Juegos de juegos de angry bing

Juegos juegos de angry bing

Juegos de juegos de angry bing

Angry KidAngry Kid
Un juego al style simon Presta atencion a sus cabezas, deberas repetir la secuencia que se te muestra...
Juegos de Habilidad
Beach Bobbing BobBeach Bobbing Bob
Ayuda a este mono a pasar unos cocos de un lado a otro de la playa. Cuidado con los barriles que son muy frágiles y en cualquier momento se hunden
Juegos de Habilidad
Angry old WizardAngry old Wizard
Vuelven los Nazgûl para intentar quitarte el anillo, no dejes que se apoderen de él, protégelo gracias a tu espada
Juegos de Accion
BinggraeBinggrae
Completa los distintos niveles eliminando los diferentes objetos, para hacerlo tienes que reunir como mínimo tres iguales
Juegos de Estrategia
Angry FaicAngry Faic
Salta encima de las pequeñas caras y realiza combos. Pulsa la "A", "S", "D" y "F" para cambiar de color
Juegos de Habilidad
Climbing NinjaClimbing Ninja
Recoge todas las monedas y esquiva los obstáculos.
Juegos de Habilidad
ANGRY BIRDSANGRY BIRDS
Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.
Juegos de Habilidad
ANGRY ANIMALSANGRY ANIMALS
Ahora debes proteger a los animales de la granja contra los alienigenas que han llegado a experimentar con ellos.
Juegos de Habilidad
ANGRY SONICANGRY SONIC
Destruye a todos los enemigos y recoge los anillos de cada nivel.
Juegos de Clasicos
ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
Juegos de Habilidad
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.
Juegos de Habilidad
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.
Juegos de Tiros
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
Juegos de Habilidad
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
Juegos de Habilidad
ANGRY BIRDS: RIOANGRY BIRDS: RIO
Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.
Juegos de Habilidad
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Juegos de Habilidad
ROCKETVILLEROCKETVILLE
En este juego al estilo Angry Birds, tu mision es lanzar un misil calculando muy bien el angulo y la fuerza del disparo, para destruir a los monstruos de cada nivel.
Juegos de Habilidad
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Juegos de Coches
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
Juegos de Habilidad
ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.
Juegos de Habilidad
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
Juegos de Habilidad
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds llega en una nueva aventura donde deberán luchar contra los enemigos del espacio exterior. Afina tu puntería para derrotar a todos los malvados villanos del espacio.
Juegos de Habilidad
Binga 3Binga 3
Vuelve este gran juego con nuevos niveles! Completa todos los puzzles en la menos cantidad de tiempo que puedas y transfórmate en el ganador al completarlos todos rápidamente.
Juegos de Aventuras
Angry BikerAngry Biker
Extraño juego de motos Trial donde conducirás en un circuito a la mayor velocidad posible y a la vez tendrás que cortar la cabeza de los cerdos que aparezcan en el camino.
Juegos de Deportes
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Regresan los Angry Birds con una nueva misión. Ahora se trata de lanzar a los pájaros sobre las cajas de Halloween para que se abran. Usa tus mejores habilidades para conseguir la victoria y completar todos los escenarios.
Juegos de Habilidad
Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Una vez más los Angry Birds están aquí! Esta vez con una nueva aventura donde deberán avanzar a bordo de una bicicleta por el camino esquivando todos los obstáculos y consiguiendo los bonus que están en la ruta.
Juegos de Deportes
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Una vez más los Angry Birds nos traen una divertida aventura. Esta vez deberán matar a todos los cerdos que se encuentran en las plataformas. Para ello debes colocar las bombas para que exploten y lograr ganar usando tus mejores habilidades.
Juegos de Habilidad
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Juegos de Tiros
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Vuelven los cerdos del juego Angry Birds y en esta oportunidad tendrán que lograr robar los huevos que se encuentran por la ruta. Para ello deberán lanzarse con unos propulsores que les permitirán llegar muy lejos y agarrar todos los huevos posibles.
Juegos de Estrategia
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Regresan los Angry Birds en una nueva versión del juego donde tendrán que eliminar a unos cerdos que tienen la cabeza como Franquenstein. Deberás lanzarlos por el aire por la dirección indicada y así conseguir la victoria de los Angry Birds.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegos de angry bing :