Juegos juegos de adivinansas

Juegos de juegos de adivinansas

Juegos juegos de adivinansas

Juegos de juegos de adivinansas

Zombie DemolisherZombie Demolisher
En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.
Juegos de Estrategia
QooshQoosh
Esta criatura se encuentra encerrada en un laboratorio donde hacen experimentos con su cuerpo. Tiene el don de teletransportarse de una plataforma a otra, por lo que deberás ayudarle a escapar del lugar para que no vuelvan a experimentar con él.
Juegos de Plataformas
Arkanoid DSArkanoid DS
Enciende tu Nintendo DS y juega a todo un clásico. Rompe todos los ladrillos de cada nivel
Juegos de Clasicos
Big Head FootballBig Head Football
¿Eres apasionado del fútbol? Este juego te encantará! Escoge al jugador que más te guste y comienza el partido de fútbol donde tendrás que anotar más goles para ganar el campeonato y ser el mejor.
Juegos de Deportes
Steel DangersSteel Dangers
Utiliza un robot de gran tecnología para acabar con todos los enemigos que aparezcan en tu camino. Deberás usar todas las armas a tu alcance y con el dinero que obtengas podrás comprar mejoras para que el robot sea indestructible.
Juegos de Accion
LOS PUZZLES DE PINYPONLOS PUZZLES DE PINYPON
En este nuevo juego de PinyPon debes resolver estos treinta puzzles diferentes, puedes jugarlos, coleccionarlos en la galeria e imprimirlos en papel.
Juegos de Habilidad
Three Thieving ThugsThree Thieving Thugs
Un juego de acción donde tendrás que huir de la policía con un botín robado. Utiliza distintas armas para conseguir librarte de las autoridades que te están persiguiendo y logra convertirte en el criminal más rico del mundo.
Juegos de Accion
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.
Juegos de Aventuras
WASTED YOUTH: PARTE 1WASTED YOUTH: PARTE 1
Vas a empezar tus clases en la Academia San HIelo, un internado para vagos a donde has llegado después de haber sido expusado de todos los colegios anteriores.
Juegos de Aventuras
Rescue PanicRescue Panic
Has conseguido un trabajo como conductor de una ambulancia y el objetivo es uno solo: conducir hasta el lugar donde hay un accidente con heridos o personas enfermas y trasladarlas al hospital. Deberás ser muy hábil para conducir y conseguir llegar a tiempo a ayudar a las personas.
Juegos de Coches
Más Juegos de juegos de adivinansas :