Juegos juegos de adivinansas

Juegos de juegos de adivinansas

Juegos juegos de adivinansas

Juegos de juegos de adivinansas

Evil NightsEvil Nights
¿Podrás salvar a los habitantes de Thruxton con tus poderes mágicos?, Conviértete en una leyenda protegiendo este pueblo
Juegos de Accion
Helicopter CarrierHelicopter Carrier
Demuestra tus habilidades para transportar las distintas cargas utilizando el gancho de un helicóptero. Completa todas las misiones y niveles, obteniendo la mayor cantidad de puntos que puedas.
Juegos de Habilidad
Dadn MeDadn Me
A nuestro personaje no le gustan mucho los niños y ha decidido acabar con ellos...
Juegos de Accion
STEER WHEELSSTEER WHEELS
Conduce este extraño vehículo de dos ruedas empujando la bola amarilla hasta su bloque y superando todos los obstáculos.
Juegos de Coches
Infect. Evolve. Repeat.Infect. Evolve. Repeat.
Infecta los glóbulos rojos para expandir la enfermedad. Evoluciona el virus lo más rápido posible, cada vez que completes un nivel podrás crear una mutación aún más destructiva
Juegos de Habilidad
Aliens InvadedAliens Invaded
Tu ciudad está siendo atacada por los aliens!. Sólo tu puedes ayudar a los pobres ciudadanos y aniquilar a todos los enemigos en éste estupendo juego de naves en 3D!
Juegos de Naves
PHYSICS CUP 3PHYSICS CUP 3
Tu objetivo en este juego es colar el balon de futbol en la porteria sin que la toque el jugador rojo, completa todos los niveles usando la logica y la habilidad.
Juegos de Habilidad
Japanese JelloJapanese Jello
El objetivo del juego es intentar que las barritas de gelatina se deshagan, para ello enpújalas con la cuchara cuando veas que se van a salir
Juegos de Habilidad
Los PicaPiedraLos PicaPiedra
Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.
Juegos de Aventuras
Whack the ThiefWhack the Thief
En tu casa ha entrado un ladrón que se ha robado algunas cosas muy importantes para ti. Tendrás que atraparlo y darle una paliza de aquellas para que nunca más le queden ganas de robar y menos de meterse contigo.
Juegos de Lucha
Más Juegos de juegos de adivinansas :