Juegos juegos cuatrimotos

Juegos de juegos cuatrimotos

Juegos juegos cuatrimotos

Juegos de juegos cuatrimotos

Island of MeorIsland of Meor
Un grupo de aventureros fueron a parar a las costas de Bohamra luego de una feroz tormenta y acabaron en una isla oculta que no aparecía en el mapa. Tu objetivo será ayudarles a encontrar los objetos necesarios para escapar de esa isla con vida.
Juegos de Aventuras
Oh SnowOh Snow
Ha llegado la época invernal y una tremenda bola de nieve te perseguirá por las plataformas y tu deberás huir hasta encontrar la salida. Corre lo más rápido que puedas para no ser alcanzado por la gran bola de nieve que intentará aplastarte.
Juegos de Plataformas
Charles 007Charles 007
Un grupo de ladrones ataca la ciudad de Londes, y el príncipe Carlos se transforma en James Bonda para detenerlos.
Juegos de Tiros
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollitos están encerrados en unos cubos de hielo y tu tendrás que lanzarles agua utilizando un cañón para que sean descongelados. Muévete por los niveles sorteando los obstáculos para liberar a los pollitos dentro de los cubos.
Juegos de Habilidad
3 Foot Ninja3 Foot Ninja
Elimina a los ninjas que se iran atravezando en tu camino...
Juegos de Accion
WBoyWBoy
Eres un guerrero y debes derrotar con tu espada a todas las doncellas que intentan acabar contigo, en cada nivel empezarán a llegar más y más enemigos
Juegos de Accion
El trenEl tren
Tu guias las puertas A, B y C de estos vagones, debes colocar la rampa para que la gente pase. Azlo rapido y bien que sino abrán accidentes!
Juegos de Habilidad
ohh My headohh My head
Parece sencillo tienes que pelar a coco a esos 4 peludos que estan sentados...
Juegos de Habilidad
Saca la leche de las VacasSaca la leche de las Vacas
Ordeña a todas las vacas cogiendo sus ubres y ordenandolas para conseguir el maximo de leche que puedas, si lo haces bien podrás participar en el torneo naciona de ordeñar vacas, algo muy importante para un vietnamita como tu.
Juegos de Habilidad
Zombies HaulZombies Haul
Un entretenido juego de coches donde tendrás que conducir un camión lleno de carga por un camino plagado de zombies y obstáculos. El objetivo es llegar a tiempo a tu destino con la carga completa sin ningún daño, evitando todos los impedimentos que se cruzarán en la ruta.
Juegos de Coches
Más Juegos de juegos cuatrimotos :