Juegos juegos cochinos

Juegos de juegos cochinos

Juegos juegos cochinos

Juegos de juegos cochinos

Fat Dora Eat Eat EatFat Dora Eat Eat Eat
En las fechas de navidad existe mucha comida sobre la mesa. Por eso en este juego tendrás que ayudar a Dora la Exploradora a comer un montón de comida deliciosa. Deberás tener cuidado para que no ingiera alimentos en mal estado y otros objetos que no se puedan comer.
Juegos de Habilidad
Captain CrastinCaptain Crastin
Maneja esta nave y cargate a todos los alienígenas que veas en tu camino. Cuidado con los meteoritos que se encuentran sueltos por el espacio
Juegos de Naves
Free Rider 3Free Rider 3
Muestra tus habilidades para andar en bicicleta en este juego donde tendrás que seleccionar una pista o crear una propia y comenzar a competir evitando los obstáculos del camino. Consigue llegar a la meta sin problemas y convertirte en el mejor ciclista.
Juegos de Deportes
Feudalism IIFeudalism II
Expande tu imperio. Enfréntate a otros ejércitos y conviértete en el amo.
Juegos de Estrategia
BilerBiler
Juego educativo, viaja por toda europa a los lugares que te indiquen, antes de que se te acabe el tiempo
Juegos de Habilidad
The Key MasterThe Key Master
Disfruta de este juego donde tu velocidad para escribir será fundamental. Debes escribir el conjuro que quieres lanzar a tu enemigo rapidamente o perderás.
Juegos de Habilidad
Rally Paris DakarRally Paris Dakar
Participa en el rally Paris - Dakar , ten cuidado porque es peligrosisimo pasar el desierto con tu coche, ten cuidado han habido muchas muertos en este torneo ya.
Juegos de Coches
Trollface Sniper in SpaceTrollface Sniper in Space
Afina tu puntería y dispara a las tres trollfaces del espacio que estarán sobre asteroides. Tendrás que asesinarlas dándoles un tiro certero en la cabeza y así conseguir que las tres trollfaces de variados tamaños puedan morir a tiros.
Juegos de Tiros
BirdyBirdy
Empiezas siendo un aguilucho, tienes que alimentarte de las aves más pequeñas que tú para ir creciendo, huye de las grandes
Juegos de Habilidad
PandemoniumPandemonium
El objetivo del juego es recopilar todos los trozos de magdalena que encuentres en cada nivel, evitando todos los peligros
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegos cochinos :