Juegos juegos chulos

Juegos de juegos chulos

Juegos juegos chulos

Juegos de juegos chulos

HamstersHamsters
Conviertet en un hamster y sal a pasear con tu bola por el jardín. Cuando menos te lo esperes los sapos y ranas te empezarán a perseguir, escapa de ellos como puedas antes de que te coman.
Juegos de Aventuras
Catch the FishCatch the Fish
Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.
Juegos de Estrategia
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
Juegos de Accion
BugongoBugongo
Un dragón con su huevo tienen que buscar la salida en un escenario de distintas plataformas. Debes avanzar por cada una de ellas sin que el huevo ni el dragón sufran daños para lograr escapar del lugar y ser el ganador.
Juegos de Plataformas
DestructorDestructor
Juego en el cual debes destruir las cosas que te encuentras en tu camino antes de que te hagan daño !!!
Juegos de Accion
Operate Now Brain SurgeryOperate Now Brain Surgery
Tendrás que demostrar tus habilidades como cirujano en una compleja operación de cerebro. Es una zona delicada por tanto tienes que tener mucho cuidado y poner en práctica todos tus conocimientos y habilidades para conseguir que la operación sea un éxito.
Juegos de Habilidad
Dark SoulDark Soul
Prepara todas tus armas para enfrentarte a un sin número de enemigos que están ocultos en la oscuridad previa al infierno. Concluye los 14 niveles disponibles usando las poderosas armas que tendrás en tu poder.
Juegos de Tiros
Alpha and OmegaAlpha and Omega
Juego un poco extraño, pero divertido, haz tu propia musiquilla golpeando unas bolitas que aparecen en la pantalla
Juegos de Musica
Receptionists RevengeReceptionists Revenge
Envenena a tu jefe cuando él se de la vuelta.
Juegos de Habilidad
Shift 2Shift 2
Segunda parte con divertidos niveles. Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
Juegos de Plataformas
Más Juegos de juegos chulos :