Juegos juegos chidos

Juegos de juegos chidos

Juegos juegos chidos

Juegos de juegos chidos

Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que subirte al techo tu coche y saltar de coche en coche por la autopista y así evitar todos los atascos de la ciudad. Mientras más te cambies de coche, más puntos recibirás para ser el ganador.
Juegos de Habilidad
MahJongConMahJongCon
Diviértete jugando a Mahjong Connect, el juego clásico de China que te atrapará con su diversión. Completa de manera exitosa todos los niveles, juntando las fichas por grupos iguales para ir eliminándolas del tablero hasta acabar con todas y no dejar ninguna en pantalla.
Juegos de Habilidad
The Crime Reports The Locked Room Ep 2The Crime Reports The Locked Room Ep 2
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio.
Juegos de Aventuras
CannibalCannibal
Un cannibal persigue desesperada mente a una rubia en Pelotas. Buen final.
Juegos de Animacioneses
Reach for the SkyReach for the Sky
Salta de libro en librO.
Juegos de Habilidad
Air Hockey V.2Air Hockey V.2
Juego de hockey sobre mesa, elige el nivel de dificultad y golpea el disco dándole un poco de efecto para intentar colarlo en la portería rival
Juegos de Deportes
Robot Brother Lab AdventureRobot Brother Lab Adventure
Este robot ha llegado hasta el laboratorio del Dr. Hurtado para luchar contra su maldad y su objetivo: acabar para siempre con el mundo. Usa todas las habilidades del robot y consigue nuevas mejoras con el dinero que obtengas de cada enfrentamiento.
Juegos de Accion
BlitzerBlitzer
Conviértete en un soldado extraterrestre que debe eliminar a todos los robots asesinos que están equipados con armas poderosas. Escoge el escenario que más te guste y comienza a pelear contra los enemigos.
Juegos de Accion
Ancient PlanetAncient Planet
Divertido juego de tower defense donde tendrás que defender a una civilización antigua en la galaxia. Evita que los marcianos invadan tus territorios luchando a todo dar con un ejército de valientes guerreros que darán la vida por su pueblo.
Juegos de Estrategia
SudokuSudoku
Puedes jugar a dos modalidades. Al conocidísimo Sudoku y al nuevo Soku, algo más complicado. Lee las instrucciones antes de empezar
Juegos de Estrategia
Más Juegos de juegos chidos :