Juegos juegos chidos

Juegos de juegos chidos

Juegos juegos chidos

Juegos de juegos chidos

BERMUDA DIVERBERMUDA DIVER
Ayuda al mejor buceador a explorar el triangulo de las Bermudas, en busqueda de todos los misterios que en el se esconden. Completa todos los niveles y no olvides volver a la superficie.
Juegos de Aventuras
Killer AffairsKiller Affairs
Acaba los tres niveles de lucha y acción, intentando matar a todos los enemigos.
Juegos de Accion
BuccaneerBuccaneer
En este juego de estrategia serás el capitán en un barco pirata que se encuentra rodeado por barcos rivales. Tu misión será acabar con todos los enemigos usando los cañones de tu nave y así convertirte en el único líder de todos los piratas en alta mar.
Juegos de Estrategia
Armed with WingsArmed with Wings
El ejército de tu reino ha sido derrotado y te han enviado a hacer justicia, armado con un águila y una espada. Resuelve diferentes puzzles para vencer al enemigo. Apréndete bien las teclas antes de jugar
Juegos de Accion
TETRAVALANCHETETRAVALANCHE
Eres una pequeña criatura que debe huir del monstruo del fondo de la pantalla, mientras caen piezas de Tetris que te pueden ayudar a trepar.
Juegos de Habilidad
COVER ORANGE: PLAYERS PACK 3COVER ORANGE: PLAYERS PACK 3
Ahora las naranjas necesitan de tu ayuda para que las protejas de las lluvias que estan por llegar. Utiliza los objetos disponibles de cada pantalla pera dejarlas en un refugio seguro.
Juegos de Estrategia
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
Juegos de Coches
Zombie Golf RiotZombie Golf Riot
Corta la cabeza de los zombies que intentan comerte y lánzala lo más lejos posible. Envía este juego a tus amigos por Messenger y compite contra ellos a ver quien tiene el record
Juegos de Bestias
Defiende la ColinaDefiende la Colina
Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.
Juegos de Estrategia
LARRY GNOMERGEDDONLARRY GNOMERGEDDON
Eres Larry un valiente caballero que debe exterminar a todos los gnomos.
Juegos de Accion
Más Juegos de juegos chidos :