Juegos juegos asquerosos

Juegos de juegos asquerosos

Juegos juegos asquerosos

Juegos de juegos asquerosos

BirdBallzBirdBallz
Pulsa el botón izquierdo del ratón repetidas veces para hacer volar a este pájaro y conseguir la medicación para que se le baje el hinchazón
Juegos de Habilidad
Run MichaelRun Michael
Ayuda a Michael Jackson a recoger todas las fotos que se encuentran tiradas en la calle, eso si, ten cuidado con los coches...
Juegos de Habilidad
StarrylandStarryland
El cielo se transformó a oscuro porque debes recuperar la estrella que desapareció.
Juegos de Plataformas
Bullet TimeBullet Time
Comprueba tus reflejos, a ver cuanto tardas en esquivar la bala. Esto es un juego, no intentes hacerlo en la vida real
Juegos de Habilidad
Resident Evil EbolaResident Evil Ebola
Este juego es una mezcla entre Metal Slug y Resident Evil, plagado de zombies. Tendrás que unirte al equipo encargado de investigar la conspiración mundial del ébola, luego que apareciera un nuevo brote que ha convertido a los humanos en zombies y debes luchar contra todos ellos.
Juegos de Accion
Operate Now Dental SurgeryOperate Now Dental Surgery
Vuelve una nueva versión de este juego donde tendrás que llevar a cabo una complicada operación dental con un paciente que ha perdido una pieza debido a un pelotazo que recibió. Demuestra tus habilidades quirúrgicas para reparar la dentadura de este paciente.
Juegos de Habilidad
Panda UprisingPanda Uprising
Tendrás que ayudar al guerrero del Imperio Mun a defender los muros de la ciudad. Para lograrlo tendrás que derrotar al ejército Panda que intentará destruirte utilizando alguno de los ocho elementos de destrucción masiva que poseen.
Juegos de Accion
TRANSFORMERS: RACE MACHINESTRANSFORMERS: RACE MACHINES
En este juego puedes elegir a tu Transformer favorito y luego aceleralo a fondo para superar a todos tus adversarios y poder asi desbloquear nuevos circuitos.
Juegos de Coches
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.
Juegos de Accion
The Unfortunate NecromancerThe Unfortunate Necromancer
El objetivo de este juego es detener a todos los espíritus que intentarán pasar por tu pantalla. A medida que avanzas de nivel, el juego se pondrá más complicado y aumentará la cantidad de espíritus y la velocidad en que pasan frente a tu pantalla.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de juegos asquerosos :