Juegos juegos de peros

Juegos de juegos de peros

Juegos juegos de peros

Juegos de juegos de peros

Newgrounds RumbleNewgrounds Rumble
Elige a un luchador entre 12 personajes distintos y combate contra el resto. Muévete con los cursores y golpea con las teclas "W", "A", "S", "D"
Juegos de Accion
3 Lines3 Lines
Juego al estilo Mahjong, conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja
Juegos de Estrategia
Undead End 2Undead End 2
Comienza a asesinar zombies en este juego de acción donde tendrás que dispararles y asesinarlos a todos. Serán decenas de monstruos dispuestos a asesinarte y tu deberás sobrevivir el mayor tiempo posible y matarlos a todos cuanto antes.
Juegos de Accion
ROLLING FALLROLLING FALL
Tu misión será activar todos los mecanismos para que los muertos vivientes caigan al vacío.
Juegos de Habilidad
BLASTOFF BUNNIES!BLASTOFF BUNNIES!
Ahora deberás lanzar conejitos y zanahorias hasta que suban lo mas alto posible.
Juegos de Tiros
Dibuja el circuitoDibuja el circuito
Escoge el tipo de automovil que mas te guste y dibuja el circuito para hacer el máximo recorrido posible. Puedes dibujar con el pincel o dibujar con la herramientas de lineas rectas , haz el mejor circuito de todos!.
Juegos de Coches
Moon BuggyMoon Buggy
Todos conocemos los típicos juegos de Trial o de motos.
Juegos de Coches
Mad BurguerMad Burguer
Tendrás a cargo tu propio restaurante de hamburguesas y debes conseguir venderlas de una forma distinta: lánzalas los más alto posible para que lleguen lejos a diversos clientes que están esperando por su hamburguesa preparada en tu negocio.
Juegos de Habilidad
Jumping LongJumping Long
Divertido juego de deportes donde tendrás que competir en el salto de longitud en las olimpiadas. Toma el impulso necesario, indica la trayectoria de tu salto e intentar llegar lo más lejos que puedas para conseguir todos los premios.
Juegos de Deportes
Bump Battle RoyaleBump Battle Royale
Un divertido juego de coches chocadores donde tendrás que elegir cuatro jugadores distintos y lograr sacarlos del campo de batalla al resto de los hasta convertirte en el gran ganador de los autos de choque en este juego de coches.
Juegos de Coches
Más Juegos de juegos de peros :