Juegos juegos geis

Juegos de juegos geis

Juegos juegos geis

Juegos de juegos geis

HexagonatorHexagonator
Divertido juego de habilidad donde tendrás que rotar los hexágonos entre sí para conseguir que los lados de color se unan. Resuelve cada uno de los niveles del juego donde la dificultad irá aumentando cada vez más hasta llegar al máximo nivel.
Juegos de Habilidad
The Grudge 2The Grudge 2
"Escape the cursed Room" - Juego de la película La Maldición 2, donde debes recoger distintos objetos y salir de la habitación con vida
Juegos de Aventuras
MECHANICAL PUZZLESMECHANICAL PUZZLES
En este juego tu misión consiste en colocar correctamente los objetos de cada nivel para realizar una secuencia de eventos y llegar al objetivo de cada escenario.
Juegos de Habilidad
Action FishAction Fish
Pezca un mínima cantidad de peces en cada nivel antes de que se te acabe el tiempo límite que tienes
Juegos de Deportes
Dragon Ball Z TimberDragon Ball Z Timber
Tendrás que ayudar a Gokú a descargar su rabia talando árboles y esquivando las ramas para que no golpeen su cabeza. Demuestra tus habilidades para esquivar cada uno de los obstáculos en una nueva versión del exitoso juego Timberman.
Juegos de Habilidad
SAFARI TIMESAFARI TIME
En este juego debes ayudar a esta pobre cebra, que lleva demasiado tiempo en cautiverio a recorrer la savana superando todos los obstaculos, en busca de un lugar mejor para vivir.
Juegos de Estrategia
LEGENDS OF KONGLEGENDS OF KONG
La mayor industria armamentista del mundo ha colocado antenas que han provocado el caos y la creacion de nuevas criaturas mutantes. Armate para combatir y destruir a esta organizacion.
Juegos de Accion
Fireball FrenzyFireball Frenzy
Versión del clásico Bomberman, lanza bolas de fuego a tus adversarios y gana la batalla. Juego no solo para dos jugadores, podrán jugar hasta cuatro
Juegos de Accion
La tumba del faraonLa tumba del faraon
Coje todos los tesoros del faraon, cuiado te esperan muchos peligros !!!
Juegos de Aventuras
The PrimitiveThe Primitive
Eres un soldado que se ha metido muy adentro de la selva unos los caníbales te han capturado, busca como escapar de alli sin que te maten. Durante el juego podrás comprar munición para poder salir con vida y conseguirlo.
Juegos de Accion
Más Juegos de juegos geis :